Biobel, la marca de limpieza ecológica de Jabones Beltrán, saca al mercado su gel para lavavajillas automático. Un producto ecológico que limpia y desengrasa, con más de un 98% de ingredientes de origen vegetal y enriquecido con jabón natural.

gel vajillas biobel

Fórmula segura para el medioambiente y la salud

Su fórmula, como ya es habitual en su gama de productos, es segura tanto medioambientalmente como para la salud, prueba de ello está en su etiquetado donde no se refleja ningún pictograma de seguridad.

Biobel recoge 11 referencias diferentes dedicadas a la limpieza del hogar y al cuidado de la ropa certificadas por Ecocert

Con esta nueva incorporación, Biobel recoge 11 referencias diferentes dedicadas a la limpieza del hogar y al cuidado de la ropa. Todas ellas, con fórmulas innovadoras, ecológicas y efectivas, certificadas por Ecocert.

Sobre Jabones Beltrán

Con más de un siglo de experiencia, Jabones Beltrán sigue apostando por la fabricación de jabones ecológicos para la limpieza y el cuidado de la ropa, así como de jabones cosméticos. Su gama de productos ofrece una combinación única: tradición y experiencia, con innovación y sostenibilidad, dando como resultado unos jabones únicos y muy especiales.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Marzo 2022