Limpiarse los dientes de forma eficaz y con un producto libre de plástico es posible gracias a Plus Smile, un cepillo 100% ecológico y totalmente respetuoso con el medio ambiente, que ofrece una higiene bucal duradera y saludable.

plus smile cepillo

Higiene bucal precisa durante al menos 90 días

La principal novedad del cepillo de dientes Plus Smile es su innovador cabezal de caucho antibacteriano diseñado para aportar la máxima higiene en el cepillado dental diario. Atóxico e hipoalergénico, tiene una forma ergonómica para un contacto bucal más suave y agradable en dientes y encías. Sus cerdas también son de origen vegetal y antibacterianas, con puntas redondeadas de dureza media para un contacto agradable con el esmalte dental y una eliminación precisa de placa y sarro, durante al menos 90 días.

La principal novedad del cepillo de dientes Plus Smile es su innovador cabezal de caucho antibacteriano

El diseño se completa con un mango de madera de haya procedente de bosques cultivados responsablemente en Europa (certificado FSC). Es atóxico y con un diseño estudiado para un agarre cómodo y manejable. Además, está protegido con ceras vegetales (no barnizado) para evitar la proliferación de bacterias y mohos. Está disponible en 4 colores diferentes.

plus smile

Millones de cepillos desechados

Cada año se utilizan y desechan millones de cepillos de dientes de plástico que son responsables de daños en el medio ambiente y la biodiversidad del planeta, además de tener impacto en nuestra salud. La misión de Plus Smile es reducir las toneladas de residuos generadas por los cepillos de dientes convencionales con un producto eficaz y eco-sostenible, certificado por la FDA. De ahí su fabricación a base de materiales de origen vegetal como el caucho, reciclable, biodegradable y sin emisiones de CO2 a la atmósfera en caso de ser quemado durante el proceso de desechado.

Plus Smile reduce las toneladas de residuos generadas por los cepillos de dientes convencionales con un producto eficaz y eco-sostenible, certificado por la FDA

El respeto de Plus Smile por la naturaleza también es visible desde la caja. El envase de cada cepillo de dientes es íntegramente de cartón 100% reciclado con una ventana hecha de PLA (acetato de maíz) que permite ver el color de las cerdas. Con todo ello, se puede reciclar íntegramente y de manera sencilla.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Marzo 2022

1 COMENTARIO

  1. Se nota que es resistente y lo mejor que es fabricado por elementos sostenibles.

Los comentarios están cerrados.