Biogran, empresa española pionera y referente en el sector de la alimentación ecológica, continúa con su apuesta por la innovación adaptándose a los nuevos hábitos de consumo y sobre la base de que «si es plant-based y bio, mucho mejor». Ahora amplía la oferta de helados veganos y ecológicos de Abbot Kinney’s con dos nuevos sabores.

Se amplía la oferta de helados de Abbot Kinney’s

Así, a través de Abbot Kinney’s, ha lanzado dos nuevos sabores de sus helados 100% plant-based, bio y veganos, elaborados con ingredientes naturales y sin aditivos adicionales. Con el coco como ingrediente estrella, presenta los helados de caramelo salado, y chocolate y avellanas.

Por un lado, el innovador sabor Coco Frost con caramelo salado y nueces pecanas bio es un deleite para el paladar que lo hará explotar; el caramelo salado y el helado forman siempre una combinación ganadora.

abbot kinney's helados
Coco Frost con caramelo salado y nueces pecanas bio Abbot Kinney’s

Por otra parte, Coco Frost chocolate y avellana crujiente bio es la reinvención del clásico helado de chocolate, la unión perfecta entre la cremosidad de la bebida de coco y el toque crujiente de la avellana, y la opción más tentadora para los amantes del chocolate.

abbot kinney's helados
Coco Frost chocolate y avellana crujiente bio Abbot Kinney’s

40 años apostando por alternativas vegetales de calidad

Para David Caré, CEO de Biogran, estas novedosas propuestas demuestran que la compañía —que cumple 40 años— es hoy día «una de las empresas del sector de la alimentación plant-based y bio más disruptivas, desarrollando productos que, más allá de seguir las tendencias, responden a las necesidades y circunstancias de cada momento».

Abbot Kinney’s lanza dos nuevos sabores de sus helados 100% plant-based, bio y veganos

En Biogran es una premisa que las alternativas vegetales sean sabrosas, de gran calidad, accesibles para todo el mundo y respetuosas con la biodiversidad del planeta. «Nuestra clara apuesta por una innovación relevante para el consumidor nos lleva a desarrollar proyectos ilusionantes, esos que cambian el mundo a uno mejor», asegura Caré. «Queremos cuidar la salud de las personas y del planeta a través de una alimentación para la biodiversidad, saludable, sostenible, plant-based y ecológica», explica.

Sobre Biogran

Biogran, empresa española pionera y referente en el sector de la alimentación ecológica, tiene como misión desarrollar una alimentación para la biodiversidad y cuenta con un amplio portfolio de productos de calidad y asequibles. Certificada como empresa B Corp, forma parte de Ecotone, grupo líder en alimentación ecológica en Europa.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Marzo 2022

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí