«Los buenos zumos naturales necesitan suelos, plantas, animales y granjas sanos, agua limpia y una amplia biodiversidad». Bajo este concepto nació Voelkel hace más de 80 años, uno de los principales productores de zumos vegetales en Europa a base de variedades de polinización natural.

Voelkel zumos

100% fruta, 100% sabor

Sin concentrados, aditivos ni azúcares añadidos, los zumos de Voelkel están elaborados con fruta recién prensada. Además, todos los ingredientes utilizados proceden de agricultura ecológica y sostenible, apoyando el cultivo regional.

Voelkel apuesta por las variedades no híbridas y por la conservación de la biodiversidad y los huertos de pradera. «La naturaleza nos da lo que necesitamos, esta es la premisa principal», afirma la compañía. Este compromiso personal con la calidad y la naturaleza se refleja en los sellos ecológico (Euro Hoja) y Demeter (garantía de calidad biodinámica) de sus productos.

Los zumos de Voelkel están certificados con el sello Demeter, garantía de calidad biodinámica

Ahora, el amplio catálogo de zumos vegetales de Voelkel se expande con 3 nuevos sabores presentados en envase de vidrio: el Zumo de manzana y zanahoria, refrescante y rica en provitamina A; el Zumo de manzana y mango, que combina el sabor afrutado del mango con el dulzor de las manzanas maduradas al sol; y el Zumo multifrutas, elaborado con frutas regionales y exóticas.

Sobre Voelkel

Del sueño de una vida libre en el campo y con la ayuda de una prensa de zumos móvil nació Voelkel, que desde 1936 ofrece zumos vegetales producidos bajo sistemas sostenibles. A día de hoy, se consolida como la mayor fábrica de zumos ecológicos de Alemania, con un catálogo de más de 170 productos diferentes de calidad ecológica y Demeter, entre zumos de frutas y vegetales, vinagre de manzana, kombucha y otras bebidas.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Abril 2022

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí