La Finestra sul Cielo, del grupo Biotobio Ibérica, lanza una gama de alternativas vegetales, dulces y sin azúcares refinados que combina pocos ingredientes, con sabores y texturas espectaculares. Entre ellas se encuentra la crema de avellanas y cacao.

crema cacao

Ingredientes simples y textura cremosa

Esta golosa novedad está elaborada únicamente con tres ingredientes: avellanas tostadas, cacao puro en polvo y azúcar del néctar de la flor del coco. La marca destinó gran parte del año 2021 a desarrollar una crema con ingredientes simples y que fuera cremosa, sabrosa y que no se endureciera al abrirse o que los ingredientes se separaran. Finalmente, el resultado ha sido una crema con solo 3 ingredientes, 100% vegetal y gluten free.

Una crema con solo 3 ingredientes, 100% vegetal y gluten free

¿Una crema de avellanas con avellanas de verdad?

Más de la mitad de su contenido son avellanas, con un 60% de este fruto seco. Además, la crema no contiene trazas de leche, lo que la convierte en una alternativa ideal para intolerantes a la lactosa o a la proteína de vaca. Todos sus ingredientes son de agricultura ecológica y además su envase es de vidrio. Dos imprescindibles para la sostenibilidad del planeta.

Infinidad de combinaciones posibles

Su textura cremosa la hace ideal para combinar con todo tipo de platos dulces. Es una buena opción para untar en las tortitas de los domingos, los sándwiches de media tarde o para preparar postres de lo más deliciosos.

Descubre esta novedad en la tienda online de La Finestra sul Cielo www.lafinestrasulcielo.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Mayo 2022