Hay momentos en los que una no se encuentra bien pero no sabe que es exactamente lo que le pasa. Quizás el menú del medio día que estaba muy graso o la falta de sueño de la anterior noche esta pasando factura.

Ensalada con coles de bruselas y tomate

Un taller sobre el rol de la alimentación bio en el bienestar físico, hormonal y mental

Además hay momentos en los que de tanta información que si las toxinas en el arroz que si las pesticidas de la fruta que una ya no sabe ni que comer y menos que darle a sus criaturas. Los días pasan volando y no hay tiempo, menos para parar a pensar que es lo que habría que cambiar en nuestra alimentación. Muchas veces seguimos comiendo lo mismo no porque nos sienta bien sino porque no nos sentimos con fuerza para cambiarlo. Un tema muy interesante y además importante es la comida ecológica, que juega un rol fundamental tanto en nuestro bienestar físico como hormonal y mental.

El taller tendrá lugar el 25 de junio de 11 a 13.30h en Nala Naturopatía & Maternidad

En el taller que da lugar el 25 de junio de 11 a 13.30h en Nala Naturopatía & Maternidad (Carrer Andreu Cerdà 25 bajos, 08757 Corbera alta) se hablará sobre cómo puede influir la alimentación ecológica en nuestro día a día. Al estar libre de hormonas, pesticidas, antibióticos y demás reducimos el impacto a nuestro sistema hormonal y con eso a nuestro bienestar general. Los productos de temporada y de la región además nos facilitan tanto la elección como a nuestro cuerpo la absorción.

La evidencia científica demuestra que las terapias naturales también curan

Autor: Kris Witt, Naturópata | www.nalamaternidad.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Mayo 2022

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí