Las dietas pueden ser deficientes por varias razones como padecer estrés, tensión o enfermedades o seguir malos hábitos como el consumo excesivo de alcohol. Los suplementos dietéticos formulados a base de plantas, junto a una dieta equilibrada y hábitos de vida saludables, pueden ayudar a compensar las deficiencias de micronutrientes sin necesidad de recurrir a productos médicos sintéticos o químicos. Desde hace más de 25 años, GSE ofrece complementos alimenticios plant-based y ecológicos para apoyar a nuestro organismo.

©GSE. Gama de complementos alimenticios para apoyar el sistema inmunitario y las defensas

Los complementos alimenticios ecológicos

A pesar de ser los ingredientes predominantes en la mayoría de complementos alimenticios, las vitaminas y los minerales fabricados químicamente a menudo son difíciles de asimilar por el organismo. Por ello, y convencidos del poder y la sabiduría de la naturaleza, GSE formula productos ecológicos para apoyar el bienestar desde el interior.

Convencidos del poder y la sabiduría de la naturaleza, GSE ofrece productos ecológicos para apoyar el organismo desde el interior

Para ello, se basa exclusivamente en materias primas naturales, veganas y de alta biodisponibilidad que se obtienen de la extracción de micronutrientes mediante procesos naturales, libres de aditivos sintéticos e innecesarios. Desarrollar constantemente nuevos productos de la mejor calidad ecológica es lo que impulsa al equipo de GSE. Muestra de ello es su catálogo de productos ecológicos y plant-based certificados (Euro Hoja, Vegan, Ecocert y Naturland).

Sistema inmunitario y defensas

Una dieta equilibrada favorece las defensas y refuerza el sistema inmunitario. Pero si la vida cotidiana relacionada con el estrés no proporciona una ingesta suficiente de vitaminas y nutrientes, los suplementos dietéticos pueden compensar este déficit. Los complementos Vitamina D3 (bio), Immune Complex (bio)Zinc + Vitamina C Complex (bio) de GSE ofrecen apoyo al sistema inmunitario en la defensa contra los virus de los meses fríos con el poder de las plantas, y ayudan a proteger a las células contra el estrés oxidativo.

©GSE. Gama de complementos alimenticios para niños

Y para los más pequeños de la casa, las fórmulas Complex Niños activos (bio), con vitaminas B, zinc y hierro vegetal; y Vitamina C Compact (bio) con Vitamina C de las frutas acerola y amla.

La marca cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de complementos alimenticios ecológicos

Músculos, huesos y articulaciones

Los huesos, los músculos y las articulaciones son la estructura de soporte del cuerpo y están expuestos a las diversas tensiones de la vida cotidiana. Incluso en reposo permanecen activos, son responsables de funciones vitales y mantienen el cuerpo en forma. Además, en la médula ósea se forman importantes células sanguíneas e inmunitarias. El magnesio, el potasio y el calcio son especialmente importantes para un buen metabolismo energético y una óptima interacción de los huesos, los músculos y los nervios. Por ello, GSE ha desarrollado Complex Hombre Vital (Bio) y Magnesio Compact (bio).

©GSE. Complex Hombre Vital (Bio) y Magnesio Compact (bio)

Salud de la mujer

El comportamiento nutricional de las mujeres y los hombres es diferente. Es por ello que GSE ofrece una variedad de productos especialmente adaptados al organismo femenino, veganos y con certificación ecológica. Entre ellos se encuentra, por ejemplo, el Complex Mujer Vital (bio) para el suministro de vitaminas y minerales naturales a partir de extractos de plantas ecológicas. Y para el bienestar interior y exterior, el Complex Piel, Cabello y Uñas (bio) apoya el crecimiento y la regeneración de la piel, el cabello y las uñas.

©GSE. Complementos alimenticios para la mujer

Memoria y concentración

Un entorno que distrae, el estrés o la sobrecarga mental. Muchas razones causan la falta de memoria y concentración. Nuestra dieta y nuestra actividad cerebral están conectadas entre sí, pero en las fases de menor rendimiento, en ocasiones puede ser difícil mantener comer regularmente de forma saludable y equilibrada. GSE ofrece vitaminas y minerales en forma de comprimidos, cápsulas o zumo para una suplementación nutricional capaz de apoyar el metabolismo energético o reducir la fatiga.

©GSE. Gama para la memoria y la concentración

A diferencia de muchos otros suplementos de hierro líquido, Hierro Vital Complex no contiene gluconato de hierro sintético, sino hierro natural de origen vegetal procedente de la hoja de curry de la India (Murraya koenigii).

Psique, memoria y protección celular

Con suficiente ejercicio y una dieta sana y equilibrada podemos fortalecer nuestros nervios y nuestra psique. Para apoyar nuestra capacidad de recuperación, GSE presenta la ayuda de la naturaleza para devolver algo a nuestro cuerpo y nuestra mente con Vitamina B12 (Bio), Complex Protección celular OPC (Bio) y Selenio (Bio).

©GSE. Vitamina B12 (Bio), Complex Protección celular OPC (Bio) y Selenio (Bio)

Sobre GSE Vertrieb GmbH

GSE es una empresa pionera del sector de los complementos alimenticios. Gracias a su curiosidad, sed de investigación y un gran amor por la naturaleza, fue una de las primeras empresas de Europa en introducir en el mercado complementos alimenticios ecológicos. Desde hace más de 25 años produce sus productos garantizando la máxima calidad y seguridad mediante pruebas periódicas en laboratorios acreditados (SGS Institut Fresenius o Eurofins Analytik). Sus productos se distribuyen en el mercado español de la mano de D.D. El Labrador SL.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Junio 2022

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí