Una rica y colorida manera de refrescarte del calor este verano. Los polos Bioice de La Finestra sul Cielo son pura fruta. No contienen azúcares refinados, aspartamo, colorantes ni conservantes y además todos sus ingredientes son de agricultura ecológica. Su intenso color es el que le da el propio concentrado de fruta. Además, son 100% veganos y no contienen lácteos.

polos bio ice la finestra

‘Con el calor de estos últimos días apetece refrescarse con alimentos fríos y ligeros, como los polos Bioice de La Finestra sul Cielo.’

No todos los helados son iguales, muchos de ellos contienen como ingrediente principal el azúcar blanco, por eso debemos leer muy bien las etiquetas de los productos y dar prioridad a esos que contengan fruta y que no tengan azúcar refinado entre sus composiciones.

Los polos Bioice de La Finestra sul Cielo son una buena opción para refrescarse durante estos meses de calor. Dentro del paquete encontrarás 4 variedades para disfrutar de los sabores del verano en estado puro: cereza, naranja, fresa y limón.

‘Cereza, limón, naranja y fresa son los 4 sabores para vivir el verano al 100%’

Solo tienes que ponerlos al congelador y dejarlos tres horas para disfrutar de ellos en cualquier momento del día. La mejor alternativa a los polos de hielo convencionales de verano ya está disponible.

Encuentra muchos ingredientes para este verano en www.lafinestrasulcielo.es

bio ice

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Junio 2022