Tradin Organic es el líder mundial en ingredientes alimentarios ecológicos, con más de 700 empleados y 13 oficinas en todo el mundo. Ofrecen una cartera de servicios completa, que incluye un abastecimiento único, iniciativas de sostenibilidad y capacidades de distribución y procesamiento. Tradin se abastece de ingredientes alimentarios ecológicos certificados de primera calidad para la industria alimentaria internacional, con más de 150 productos de más de 60 orígenes. Como actor internacional con presencia local en sus mercados, puede guiar a sus clientes a través del viaje de la certificación y ofrecer soluciones a medida para adaptarse a las necesidades individuales.

Tradin Organic
Foto cedida por Tradin Organic

Abastecimiento de ingredientes ecológicos

La empresa cuenta con un amplio equipo internacional de exploradores de campo y agrónomos destacados a nivel local que trabajan directamente con los agricultores y procesadores para iniciar y apoyar proyectos de reconversión y garantizar continuamente la calidad y la integridad ecológica de sus productos. Han desplegado un estricto pliego de condiciones para clasificar la calidad de los productos basándose en la experiencia y el conocimiento del mercado. La calidad de los productos se controla en origen y en la cadena de suministro ascendente por terceros independientes. La búsqueda de la fuente adecuada se basa en una comunicación inicial satisfactoria de la calidad del producto y el servicio esperados.

Tradin Organic es el líder mundial en ingredientes alimentarios ecológicos

El abastecimiento y la importación de materias primas ecológicas certificadas procedentes de países exóticos es un trabajo difícil. Tradin Organic utiliza sus propias instalaciones y trabaja con socios especializados para garantizar siempre la plena trazabilidad de las mercancías. Además, la empresa lleva a cabo numerosos proyectos de abastecimiento en los que se producen las materias primas y en los que trabaja con su amplia red de proveedores independientes cuidadosamente seleccionados y a largo plazo para garantizar el suministro constante de sólo los productos de mejor calidad. Tradin supervisa todos los aspectos del transporte y el almacenamiento, desde el control de las mercancías hasta la preservación de la integridad orgánica.

Tradin Organic ofrece una amplia gama de productos con certificación ecológica, lo que les convierte en una ventanilla única para muchos de sus clientes. Gracias a su amplia cartera de ingredientes, pueden ofrecer pedidos mixtos y consolidados, ayudando a los clientes a mantener un bajo nivel de inventario y un suministro estable de ingredientes ecológicos. Utilizando sistemas de transporte expertos, como camiones a granel, transpaletas, cargas en cisternas, cargas en buques, posavasos y barcos terrestres, sus productos se transportan en condiciones óptimas. Ofreciendo la opción de entrega “justo a tiempo”, Tradin trabaja con socios de calidad para garantizar una distribución rápida y sin problemas desde sus espacios de almacenamiento en la UE y Estados Unidos.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Julio 2022