La feria centrada en la sostenibilidad ambiental, social y económica del planeta prepara una nueva edición con importantes cambios para seguir consolidándose en la ciudad. Del 17 al 23 de octubre de 2022, tendrá lugar en Manresa una nueva edición de la feria Ecoviure, un evento que gira en torno al medio ambiente y la sostenibilidad desde distintos sectores. Las inscripciones para los expositores están disponibles a través del sitio web www.firamanresa.cat/ecoviure.

Ecoviure 2022

Del 17 al 21 de octubre tendrán lugar unas jornadas técnicas profesionales que girarán en torno a cuatro ejes: Agua, Energía, Agricultura ecológica y Residuos. Éstas se llevarán a cabo en el Palau Firal de Manresa. Durante las próximas semanas se irán revelando más detalles sobre estas jornadas.

Uno de los cambios más destacados en la edición de este año, es el cambio de ubicación de la feria. Durante las últimas ediciones la feria se había llevado a cabo en el Palau Firal, donde sus grandes infraestructuras habían acogido a cientos de visitantes. Sin embargo, desde la comisión organizadora se ha optado por apostar por el centro de Manresa – Passeig Pere III y Plaça Sant Domènec – como nuevo emplazamiento por ésta, para hacerla más próxima a la ciudadanía, ganar así visibilidad y poder acercar los problemas ambientales a la población en general. Ésta tendrá lugar los días 22 y 23 de octubre, y llenará el centro de Manresa de expositores, actividades infantiles, familiares, menús especializados…

Ecoviure ofrecerá también diferentes actividades para todos los públicos relacionadas con el sector del medio ambiente, desde exposiciones a charlas, pasando por la proyección de películas.

Ecoviure Manresa

Ecoviure, la feria de la sostenibilidad de referencia

Desde 1997, Ecoviure es una feria multisectorial que gira en torno a la sostenibilidad ambiental, social y económica del planeta, que tiene como objetivo ser el punto de encuentro entre personas y profesionales que, desde diferentes ámbitos, tienen conciencia por el mundo que en el que vivimos y se preocupan por conservarlo y mejorarlo.

Ecoviure está organizada por el Ajuntament de Manresa y la Fundació Turisme i Fires de Manresa con la colaboración de la Generalitat de Catalunya, la Diputació de Barcelona, la Cambra de Comerç de Manresa, el Consorci del Bages per a la Gestió de Residus, Aigües de Manresa i la Escola Agrària de Manresa.

Para más información visite www.firamanresa.cat/ecoviure

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Julio 2022

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí