Dos tercios de los españoles reconocen que consumen snacks habitualmente y que estos productos forman parte de su lista de la compra regular. Es muy común recurrir a los tentempiés entre comida y comida, pero generalmente los que encontramos en el mercado están llenos de azúcar, suelen ser ultraprocesados o fritos con aceite.

breaks proteicos

Breaks proteicos de legumbres

Con la llegada de septiembre y el nuevo curso escolar, la intención y las ganas de empezar una rutina equilibrada son compartidas por muchos. La Finestra sul Cielo se suma al nuevo curso con dos snacks dignos de incorporar a tus nuevos hábitos saludables.

Los nuevos breaks de legumbres de la marca son especialmente ricos en proteína gracias a su alto contenido en legumbres. No contienen aceite ni azúcar añadido y solo tienen entre 83 y 89 kcal. por ración.

Break the rules con los nuevos snacks ricos en proteínas, el aceite y el azúcar mejor para los ultraprocesados

Uno de los puntos más destacado de estos snacks es su textura crujiente parecida a la de un frito sin serlo. Además, otra característica diferencial es que solo tiene dos ingredientes y uno de ellos son legumbres, concretamente guisantes verdes y lentejas rojas. Todos los ingredientes son ecológicos y 100% vegetales siguiendo con los valores de La Finestra sul Cielo.

Estos dos breaks se suman a la gran variedad de tortitas y breaks de distintos cereales como la espelta, el trigo sarraceno o el arroz que la marca ya tiene en su tienda online.

Sobre La Finestra sul Cielo

La Finestra sul Cielo es una marca distribuida por Biotobio Ibérica que cree firmemente que lo natural es ser sostenible por eso fabrica productos que protegen el planeta, defienden causas justas y son nutricionalmente conscientes. Su compromiso no es solo con las personas, sino también con los animales y el planeta.

Uno de los puntos más destacado de estos snacks es su textura crujiente parecida a la de un frito sin serlo

Los productos de la marca son 100% de origen vegetal, sin ningún ingrediente de origen animal. Para seguir contribuyendo con los animales también colaboran con proyectos para el bienestar animal.

La firma cuida mucho la formulación de sus productos, siempre inspirados por la filosofía de menos es más. Por eso, usan pocos ingredientes, dando prioridad a la calidad de la materia prima y evitando el azúcar refinado.

Son pioneros en envases sostenibles y por eso hace más de dos años que están sustituyendo los envases de plástico por otros materiales como el vidrio o el compostable, además de reducirlo drásticamente en productos donde es imprescindible. Empezaron el Proyecto Plastic Free en 2020 lanzando la primera bebida de avena en envase de vidrio y una línea de productos básicos en compostable. Actualmente siguen aumentando el número de productos con estas condiciones.

  • Descubre estas novedades en la tienda online de La Finestra sul Cielo

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Septiembre 2022

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí