La marca líder de alimentos ecológicos Clearspring ha añadido tres nuevos y deliciosos purés de frutas ecológicas a su popular y práctica gama: Manzana Plátano Fresa, Manzana Mango Coco y Pera Manzana Melocotón.

Clearspring

Frutas ecológicas y refrescantes en cada bote

El nuevo trío de purés de frutas se basa en el éxito de la oferta actual de purés de frutas ecológicas de Clearspring, que se presenta en una selección de deliciosas variedades de una sola fruta y de dos frutas combinadas. Las tres nuevas incorporaciones son una combinación cuidadosamente seleccionada de tres refrescantes frutas ecológicas en cada bote.

Maria Dawson, directora de Clearspring, dijo sobre las nuevas incorporaciones: «En colaboración con nuestro productor familiar italiano, que lleva más de 25 años perfeccionando los purés de fruta, hemos creado algo realmente especial. Hemos trabajado minuciosamente en las recetas de cada uno de nuestros tres nuevos purés de frutas, reuniendo los sabores únicos y refrescantes que ofrece cada fruta para crear una mezcla que realmente deleite su paladar. La nueva mezcla de tres frutas de los purés ecológicos mejora nuestra gama actual. Ofrecen algo nuevo y emocionante para los fans actuales y dan a los nuevos compradores otra razón para probar nuestros purés».

Sin azúcares añadidos, ácido ascórbico, concentrados, edulcorantes, conservantes, colorantes ni aromas artificiales; ¡sólo con pura fruta!

Purés de frutas ecológicas de Clearspring

Los purés de frutas ecológicas Clearspring se elaboran utilizando un calor mínimo, para garantizar que las frutas conserven su bondad natural. Las nuevas incorporaciones, junto con la gama más amplia, se elaboran sin azúcares añadidos, ácido ascórbico, concentrados, edulcorantes, conservantes, colorantes ni aromas artificiales; ¡sólo con pura fruta!

La gama ofrece a los consumidores una forma rápida y cómoda de alcanzar sus 5 piezas de fruta diarias, al tiempo que les proporciona una revitalizante y refrescante explosión de sabores en un bote práctico y reciclable. Cada bote puede disfrutarse tal cual, en la comida para llevar, añadirse a batidos, gachas o cualquier receta que necesite una explosión de sabor afrutado. Cada paquete contiene dos prácticos botes sellados de larga duración y almacenados en el ambiente.

Los tres nuevos botes de puré de frutas ecológicas se unen a la gama existente de 11 botes de sabores y 3 refrescantes bolsitas para llevar de Clearspring, ofreciendo una completa colección de deliciosas combinaciones de sabores perfectas para cualquier paladar y ocasión:

  • Tres sabores de fruta en cada bote
  • Naturalmente dulces, sin azúcares añadidos
  • No contienen concentrados de fruta ni ácido ascórbico
  • Un bote = una de tus 5 piezas de fruta al día
  • Envase ligero y reciclable

Para más información visite www.clearspring.co.uk

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Septiembre 2022

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí