¿Mantener un hogar limpio sin necesidad de usar productos convencionales? Ecodoo cubre todas las necesidades de la casa gracias a su amplia gama de fórmulas ecológicas y biodegradables.

Ecodoo

Fórmulas concentradas, productos eficaces

Ecodoo ofrece todos los productos necesarios para la limpieza completa de la casa, desde el suelo hasta el techo, de forma totalmente ecológica. Creada en 1985, la marca ofrece detergentes, lejías y limpiadores eficaces y respetuosos con el medio ambiente.

Esto es posible gracias a sus formulaciones biodegradables, con ingredientes activos de origen vegetal y/o mineral y materias primas naturales y de calidad. Fabricados en Francia, sus productos no contienen derivados del petróleo ni perfumes de síntesis. Garantía de ello es la certificación bajo los estándares de calidad de ECOCERT, uno de los sellos con más prestigio internacional. Además, sus formulaciones no están testadas en animales.

Formulaciones biodegradables, con ingredientes activos de origen vegetal y/o mineral y materias primas de calidad

Se trata de productos muy concentrados, que pueden utilizarse para varios usos. Y tan importante es el contenido como el envase: toda la gama de Ecodoo se diseña buscando el menor impacto posible en el medio ambiente, con botellas totalmente reciclables y rellenables, sin bisfenol A ni embalaje exterior, para reducir el embalaje al mínimo.

Ecodoo

Limpieza total del hogar

Ecodoo ofrece una gama completa para una limpieza integral del hogar, dividida en 4 grandes categorías:

  • Detergentes: productos tanto para limpiar, desengrasar y dar brillo a los platos (lavavajillas líquido o en pastilla), como para la limpieza y desinfección de electrodomésticos, cubos, fregaderos, lavabos, bañeras, azulejos, carcasas de plástico y otras superficies. En formato líquido, en spray y también en gel (productos desatascadores).
  • Cuidado de la ropa: jabón líquido y en polvo para lavar a mano o a máquina, suavizantes y quitamanchas de fórmula concentrada, sin conservantes, sin blanqueadores ópticos, sin aceites esenciales, sin colorantes ni perfumes sintéticos.

Ecodoo ofrece una gama completa para una limpieza integral del hogar

  • Productos esenciales: una gama de productos apreciados por todas las generaciones, como los vinagres, el jabón de Marsella o el bicarbonato de sodio, que son sencillos de utilizar y cubren el 100% de las tareas de limpieza, a la vez que sirven para fabricar productos de limpieza caseros.
  • Productos ecológicos para el hogar: entre los que se encuentran una línea de papel higiénico y de cocina 100% reciclado y no blanqueado, tissues y pañuelos, esponjas vegetales, ambientadores y otros accesorios para facilitar las tareas de limpieza y mantener la casa en buen estado.

La marca también cuenta con la gama “Sensitive 0%” hipoalergénica, suave y respetuosa con la salud y el medio ambiente, libre de alérgenos, aceites esenciales, fragancias y colorantes. Todos los productos de Ecodoo se encuentran disponibles en España distribuidos por Biocop.

Compra Ecodoo en España – Distribuido por Biocop

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Septiembre 2022