La firma de alimentación sostenible Herbolario Navarro sigue apostando por el canal físico con la apertura de una nueva tienda en uno de los enclaves comerciales de Mallorca, el CC Porto Pi. En concreto, el establecimiento se inaugurará el próximo 27 de octubre y se convierte en la tienda número cincuenta de la marca valenciana.

Herbolario Navarro

Este nuevo establecimiento se suma a su red de 2 tiendas que tiene en Mallorca y las 49 tiendas físicas que la compañía tiene ya por toda España. Es más, dentro de su plan de expansión, la marca está en negociaciones para abrir nuevos centros el próximo 2023. Este crecimiento en el número de tiendas va en consonancia al aumento en el volumen de su plantilla que ya supera los 350 trabajadores.

Con 350 metros cuadrados, se ha ubicado en un centro comercial con gran afluencia de clientes para poder acercar la alimentación y la salud natural a un mayor público. “Es nuestra segunda tienda en un centro comercial, la primera está en el CC Salera en Castellón y nos ha dado muy buenos resultados, por eso, apostamos esta vez de nuevo por este tipo de establecimiento”, explica Carolina Girbés, directora de marketing y comunicación de Herbolario Navarro.

La compañía combina, desde hace varios años, su canal de venta online con su red de tiendas físicas. “Nuestra apuesta por la venta física es muy fuerte y la apertura de esta tienda en Mallorca, la número 50, lo demuestra. Uno de nuestros valores añadidos es el asesoramiento al cliente y, para ello, necesitamos tiendas físicas”, apunta Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro.

Durante la inauguración se les entregará un detalle para los clientes que realicen sus compras ese día.

La empresa ha apostado durante este año firmemente por la sostenibilidad y la reducción del impacto de su actividad en el medioambiente en los últimos años con políticas como el consumo de energía 100% verde en todos sus centros o la introducción de placas solares en sus centros logísticos.

Alineados con los Objetivos del Desarrollo Sostenible, colaboran con la app contra el desperdicio alimentario ‘Too Good To Go’ y ya han logrado salvar desde que lo pusieron en marcha 60.000 packs de productos aptos para el consumo, pero no para la venta y evitar que se conviertan en residuo.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Octubre 2022

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí