Natruly sigue creciendo y ampliando su red de distribución. En ese sentido, la marca de alimentación y El Corte Inglés han alcanzado un acuerdo para que los productos innovadores de Natruly estén disponibles en sus centros. Con esta alianza, ambas empresas contribuyen al objetivo común de fomentar una alimentación saludable y de apostar por productos de calidad y honestos con el consumidor.

Natruly: solo con ingredientes naturales

La marca española ha desembarcado este mes de octubre en los centros de El Corte Inglés para ofrecer a los clientes algunas de sus referencias más populares y más disruptivas del mercado. Sin duda, entre ellas se encuentran algunas de las que forman la gama de chocolate: los primeros chocolates sin azúcar y sin edulcorantes y la primera crema de cacao y avellanas que, además de no tener azúcar ni edulcorantes añadidos, no añade tampoco ingredientes de alto contenido en azúcar como el dátil. También se podrán conseguir otros productos que son ya toda una insignia de la marca como su crema de cacahuetes crunchy con un único ingrediente: cacahuetes tostados de manera artesanal.

“Queremos ofrecer a todos los que apuestan por una alimentación saludable una alternativa diferente y radicalmente honesta: productos que solo contienen ingredientes naturales y muy apetecibles. Desde su lanzamiento nos sentimos especialmente orgullosos de nuestra nueva gama de chocolates, que incluyen la crema con avellanas, las tabletas y los snacks de cacahuete. Son únicos en el mercado porque tienen todos los beneficios del cacao sin los inconvenientes, ni del azúcar, ni de los edulcorantes, de ningún tipo”, explica Octavio Laguía, cofundador y CEO de Natruly.

Natruly incorporará nuevas referencias en los próximos meses para seguir ofreciendo productos honestos y saludables

Natruly cuenta actualmente con más de 35 referencias de diferentes familias o categorías para cubrir todos los públicos y ofrecer alternativas sanas a todos aquellos que se preocupan por su alimentación. Entre su gama de productos se encuentran: las cremas de frutos secos, la gama de chocolates, snacks salados para picar entre horas, proteínas en polvo, granolas, barritas, etc. Todos ellos solo contienen ingredientes naturales, sin azúcares, sin aditivos, sin edulcorantes, sin gluten y, como dicen sus etiquetas, “sin tonterías”. Además, la compañía prevé incorporar en los próximos meses nuevas referencias para seguir llenando los lineales de todo el país de productos honestos y saludables de verdad.

Sobre Natruly

Natruly es una marca que quiere cambiar el mundo a través de lo que comemos. Con productos diferentes y 100% naturales, Natruly marca la diferencia en el mundo de la alimentación, en la vida de las personas y en nuestro planeta. Sus fundadores son Niklas Gustafson y Octavio Laguía, dos emprendedores apasionados de la nutrición y que practican la alimentación saludable en primera persona. Niklas es experto en nutrición por la Universidad de Cádiz. Autor del libro “Cambia lo que comes y cambiarás el mundo”, tiene su propio canal de vida sana en YouTube, y colabora habitualmente con diversos medios de comunicación. Octavio Laguía es experto en marketing y coautor del libro “Cambia lo que comes y cambiarás el mundo”.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Octubre 2022