Estos meses de invierno es muy fácil coger un resfriado o una gripe y por eso es muy importante tener un sistema inmune en buenas condiciones. Te presentamos un refuerzo extra para cuidar del sistema inmune durante los meses de más frío.

Shots de jengibre y cúrcuma, de Voelkel

Los dos shots de Voelkel son una buena opción llena de vitamina C. La botella de vidrio está marcada con 6 medidas que indican los ‘shots’ (vasitos) que contiene. Cada shot equivale al 50% de vitamina requerida diariamente.

La vitamina C se encuentra en muchas frutas y verduras y es una gran aliada para ayudar a mejorar nuestro sistema inmune, además de un potente antioxidante

Ingredientes de calidad

Los zumos están elaborados con ingredientes de agricultura ecológica y calidad Demeter. La certificación Demeter se atribuye a aquellos productos que siguen de forma estricta las reglas de la agricultura biodinámica. Para garantizar la máxima calidad, los agricultores son regularmente inspeccionados por la entidad reguladora.

Esta certificación exige unos estándares más elevados que los que aparecen en el reglamento de la UE sobre producción ecológica para garantizar el cuidado de la tierra y unos productos de calidad premium.

2 shots para elegir

El shot de jengibre tiene como base la manzana y contiene a partes iguales puré de acerola, una fuente increíble de vitamina C, y zumo de jengibre, una raíz con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. También tiene un toque de zumo de limón.

El shot de jengibre y cúrcuma tiene como base la naranja e igual que el anterior contiene puré de acerola y jengibre. Además, tiene cúrcuma, un potente antioxidante, zumo de limón y pimienta.

Sobre Voelkel

Del sueño de una vida libre en el campo y con la ayuda de una prensa de zumos móvil nació Voelkel, que desde 1936 ofrece zumos producidos bajo sistemas sostenibles. Hoy en día, se consolida como la mayor fábrica de zumos ecológicos de Alemania, con un catálogo de más de 170 productos diferentes de calidad ecológica y Demeter, entre zumos de frutas y vegetales, vinagre de manzana, kombucha y otras bebidas.

  • ¡Dale un shot a tu sistema inmune con jengibre y cúrcuma! Descubre los shots de Voelkel aquí.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Noviembre 2022

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí