Más de 50 empresas agroalimentarias y de cosmética, procedentes de 10 comunidades autónomas, presentan sus propuestas a estos galardones. La II edición de Ecodiseño, el concurso profesional con el que Ecovalia reconoce el esfuerzo de innovación que realizan las empresas ecológicas en su imagen corporativa y diseño, ha cerrado el plazo de inscripción con una notable participación.

Ecodiseño

Ecodiseño: el valor de la imagen de los productos BIO

De esta forma, la organización ha recibido más de 80 muestras de productos, de más de 50 empresas agroalimentarias y de cosmética de 10 comunidades autónomas, las cuales tendrán que ser valoradas por el jurado el próximo 2 de diciembre.

Ecodiseño tiene como objetivos dar a conocer la importancia de la imagen de los productos ecológicos, transmitir que es posible un packaging más respetuoso y fomentar el uso de materiales reciclados y biocompostables.

El jurado hará su valoración el próximo 2 de diciembre

Álvaro Barrera, presidente de Ecovalia, señala que esta segunda edición «ha tenido muy buena acogida y hemos comprobado cómo, cada vez más, las empresas estudian y trabajan día a día por mejorar su packaging para poner en el mercado productos que sean coherentes con su filosofía de respeto y cuidado del medio ambiente».

Ecodiseño está organizado por Ecovalia y cuenta con el patrocinio de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible y Encajabio. Además, nueve agencias de reconocido prestigio conforman el jurado de esta edición: El Cuartel; Estudio MABA; MarujaLimón; Squembri; Seis60 Comunicación, Universo Apolo, Delamata y Pulp Design.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Noviembre 2022

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí