Ecológicos, sin gluten, aptos para veganos y, ahora también, reconocidos con el sello «Meilleur Produit Bio 2023». Los ganchitos de cacahuete Crousty Le Pain des Fleurs de Biocop son un aperitivo con menos contenido de grasa y de sal, con todo el sabor y toque crujiente. Un snack ‘free from’ sin azúcares añadidos ni aceite de palma que ha revolucionado el sector por su calidad.

Crousty de Le pain des fleurs

Un aperitivo bio, sin gluten y vegano

De producción propia y con ingredientes de procedencia ecológica de alta calidad, los ganchitos de cacahuete Crousty de Le Pain des Fleurs han obtenido el sello de mejor producto 2023 en la categoría «Sin Gluten».

Se trata de un snack elaborado principalmente con harina de maíz y cacahuete tostado molido, por lo que es una propuesta «free from» pensada para que consumidores con intolerancias o alergias al gluten puedan seguir disfrutando de todo el sabor en sus aperitivos. También están disponibles en otras variedades, como con tomate y orégano, de trigo sarraceno con pimienta o de pétalos de patata.

Crousty de Le pain des fleurs

Un sello para guiar al consumidor en la calidad ecológica

«Meilleur Produit Bio» es una distinción creada en 2012 por Biotopia, una empresa de comunicación y consultoría para marcas orgánicas y ecológicas. El objetivo es premiar la excelencia entre la gran cantidad de productos orgánicos que hay actualmente en el mercado.

Su fiabilidad y notoriedad son reconocidas en el sector ecológico, donde ya se han convertido en un sello de calidad para ayudar al consumidor a identificar los mejores productos ecológicos en las tiendas especializadas.

Elaborado principalmente con harina de maíz y cacahuete tostado molido, es una propuesta «free from»

Le Pain des Fleurs: referente en aperitivos bio sin gluten

Le Pain des Fleurs es la marca líder de Europa en crackers. Perteneciente al grupo Ekibio, cuenta con 20 años de trayectoria en el sector ecológico, ofreciendo sus crackers sin gluten en diversos sabores. Su primera receta original y única, con el trigo sarraceno como ingrediente principal, lo ha convertido ya hoy en un imprescindible para las tiendas especializadas en producto ecológico.

Ekibio, al igual que Biocop, forman parte del grupo de empresas familiares Léa Compagnie Biodiversité.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Noviembre 2022

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí