Con la llegada del frio, debemos ayudar a nuestro organismo a protegerse. La Crema de Eucalipto de Pielsana es una gran aliada para nuestro bienestar en esta época del año.

Crema de Eucalipto Pielsana

Aliviar la congestión de las vías respiratorias

Pielsana es un pequeño laboratorio fundado en 2005 situado en la sierra de Madrid. Su razón de sí es diseñar tratamientos vivos para cuidar y regenerar el microbioma de la piel. Para ello, apuestan por una elaboración 100% artesanal y de quilómetro cero, ecológica, sostenible y responsable. Su base es la hidratación y la nutrición con aminoácidos esenciales y un agua viva con probióticos marinos.

La Crema de Eucalipto de Pielsana ofrece un tratamiento específico que se encarga del cuidado nutritivo con vitamina C para aliviar la congestión en las vías respiratorias. Tiene un efecto expectorante y anti bacteriano que ayuda a aliviar los síntomas gripales y de alergias. Está indicado especialmente en casos de congestión nasal, inflamación de garganta y tos.

Con efecto expectorante y anti bacteriano, alivia los síntomas gripales y de alergias

Pilar Ruiz, fundadora de Pielsana, ofrece algunas recomendaciones de uso:

  • Válido para su aplicación de día y noche.
  • Aplicar en el pecho y nariz. En caso de tener una gran congestión, aplicar también en omóplatos y plantas de los pies.
  • Para complementar el tratamiento, realizar vahos de eucalipto para descongestionar el bronquio y saunas para abrir/ limpiar los poros de la piel.
  • Evitar alimentos que produzcan mucha mucosidad.

Descubre más sobre Pielsana en su página web www.pielsana.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Diciembre 2022