Con la llegada del frío intenso, la piel de las manos tiende a mostrarse descamada, agrietada y enrojecida. Por ello, usar crema de manos a diario hidrata, protege el manto lipídico de la piel y repara los daños en la epidermis. Para aquellas personas que buscan una crema de manos elaborada con ingredientes naturales, vegana, sin parabenos ni siliconas, el laboratorio de cosmética Natural y Bio Corpore Sano presenta su Crema de Manos. Formulada con Extracto de Hojas de Olivo y Manteca de Karité de cultivo biológico certificado, que son dos ingredientes muy emolientes y nutritivos, la crema de manos contiene además extracto de Gayuba, que unifica el tono y atenúa las manchas. La Crema de Manos de Corpore Sano es una crema concentrada y no grasa, que se absorbe rápidamente.

Crema manos Corpore Sano

Fórmula triple acción: hidratante, antiedad y antimanchas

Los ingredientes de origen vegetal de la Crema de Manos combinan sus propiedades para nutrir la piel, mantener su hidratación por más tiempo y protegerla del envejecimiento prematuro y de la aparición de manchas. Así, es un cuidado completo para la piel de las manos que tiene una triple acción: hidratante, antiedad y antimanchas.

  • Hidratante: La Manteca de Karité, un ingrediente untuoso y concentrado en nutrientes, proporciona hidratación profunda y duradera a la piel.
  • Antiedad: La Crema de Manos protege la piel del envejecimiento prematuro gracias al potente efecto antioxidante del extracto de Hojas de Olivo.
  • Antimanchas: Contiene extracto de Gayuba, que tiene un alto porcentaje de Arbutina, un principio activo obtenido presente en esta planta de bayas silvestres que inhibe la formación de melanina, por lo que contribuye a atenuar las manchas, unificar el tono y dar luminosidad a la piel.

Un cuidado completo para la piel de las manos que tiene una triple acción

La fórmula de la Crema de Manos está enriquecida además con vitaminas C y E y filtro de protección solar. Este cosmético se elabora bajo los estándares de protección medioambiental de Corpore Sano: en su producción se emplea energía renovable, contiene ingredientes que proceden de la agricultura ecológica y carece de ingredientes de origen animal. Está a la venta en herboristerías, supermercados, tiendas BIO y otros puntos de venta como parafarmacias y farmacias autorizadas.

Compromisos y certificaciones Corpore Sano

  • Contiene extractos de Cultivo Biológico Certificado.
  • Fórmula Vegana, no contiene ningún ingrediente de origen animal.
  • En contra de la experimentación animal.
  • Cosmético fabricado con energía solar.
  • Balance neutral de emisiones de CO2.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Diciembre 2022