La bajada de las temperaturas, el viento y la falta de hidratación son los principales enemigos de la piel en invierno. La Crema de espliego y rosas de Pielsana es una aliada en la protección y el cuidado de la piel en esta época del año.

Hidratante y regeneradora

Pielsana es un pequeño laboratorio fundado en 2005 situado en la sierra de Madrid. Su razón de sí es diseñar tratamientos vivos para cuidar y regenerar el microbioma de la piel. Para ello, apuestan por una elaboración 100% artesanal y de quilómetro cero, ecológica, sostenible y responsable. Su base es la hidratación y la nutrición con aminoácidos esenciales y un agua viva con probióticos marinos.

La Crema de espliego y rosas de Pielsana estimula una correcta función regeneradora de la queratina y colágeno, ofreciendo a la piel una homogénea fabricación de las capas pigmentarias. Estimula el sistema nervioso para una protección profunda frente al estrés y tensiones musculares, pues su efecto relajante ayuda a calmar y equilibrar nuestro organismo. Se trata de un producto especificado en pieles con deshidratación y Eczemas.

Pilar Ruiz, fundadora de Pielsana, ofrece algunas recomendaciones de uso:

  • Aplicar por todo el cuerpo para ayudando a restablecer el Microbioma cutáneo. Estimulando su correcta fabricación y produciendo hidratación en la piel.
  • En caso de tener Eczemas y/o heridas, además, aplicar la Crema Equinácea en las zonas afectadas.

Descubre más sobre Pielsana en su página web www.pielsana.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Febrero 2023