El pan de molde es un recurso muy usado en todas las familias para elaborar sándwiches, canapés o planchados porque se suele conservar por mucho más tiempo que la mayoría de los panes y es más fácil tenerlo a mano en casa.

pan de molde
Pan tierno de espelta y Pan tierno 5 cereales, de La Finestra sul Cielo

¿Sabemos qué pan escoger?

La respuesta es fácil: debemos elegir el que tenga una materia prima de mejor calidad, vegano y con ingredientes ecológicos. La Finestra sul Cielo presenta su nueva categoría de panadería ecológica con dos variedades de pan de molde tierno: 5 cereales y espelta. Se diferencian de los convencionales gracias a la elección de unos ingredientes bio y de calidad como el aceite de oliva virgen extra o las harinas ecológicas. Por otro lado, no contienen azúcar añadido, solo el naturalmente presente en los cereales.

Además, ha conseguido un pan que se mantiene tierno hasta la última rebanada y ha preferido elaborarlo sin corteza para seguir la tendencia del mercado actual.

Elaborados con ingredientes bio y de calidad, sin azúcar añadido

2 variedades llenas de versatilidad

La marca ha querido lanzar dos variedades distintas para ampliar el surtido de pan de molde ecológico en el mercado.

  • El pan 5 cereales es una combinación de copos de avena, espelta, cebada, centeno y trigo y con aceite de oliva virgen extra.
  • El pan de espelta está elaborado con harina de este cereal, aceite de oliva virgen extra y un toque de sal marina.

Dos opciones de calidad y muy tiernas para toda clase de bocadillos y canapés. Encuentra estos panes y muchos otros productos en la tienda online de la marca.

Sobre La Finestra sul Cielo

Este año La Finestra sul Cielo cumple 20 años y sigue con los mismos valores de cuando empezó en la Italia de los años setenta y mantuvo en 2003 al llegar a la Península Ibérica. Su objetivo principal es crear productos que protejan al planeta, defiendan causas justas y sean nutricionalmente conscientes. Su compromiso no es solo con las personas, sino también con los animales y el planeta. La compañía destaca por su huella saludable que, a lo largo de los años, la ha llevado a tener una gran relevancia en el sector bio, promoviendo una alimentación consciente con productos ecológicos y veganos.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Febrero 2023