Desde el Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia (Caerm), siguiendo con su lema referido a los productos ecológicos “Buenos por naturaleza” celebran una acción llena de amor que tiene como objetivo la visibilización de asociaciones de ayuda a personas necesitadas o en riesgo de exclusión social: “Enamorados de las buenas causas”.

"Enamorados de las buenas causas"

¿Cómo participar?

Buscan embajadores que quieran proponer una asociación u organización de ayuda a personas necesitadas o en riesgo de exclusión social en este concurso, o viceversa, en el que se premiará la causa con más votos por parte de los usuarios. El premio es de 3.000 euros.

Para participar has de tener más de 5.000 seguidores en la red social Instagram, rellenar un formulario de inscripción en la página www.buenospornaturaleza.com y explicar cuál es la causa que vas a promover, hay de plazo hasta el 2 de marzo a las 10h para realizar solicitudes.

El objetivo es la visibilización de asociaciones de ayuda a personas necesitadas o en riesgo de exclusión social

Se compartirán todas las causas como publicaciones en el perfil de Instagram @caermurcia y a partir de ese momento… Los embajadores harán campaña de su causa y los usuarios que lo deseen podrán votar (dar “me gusta” o comentar citando a un amigo@) al proyecto que prefieran, siempre en el perfil del @caermurcia.

Podrás dar votar, hasta el martes 7 de marzo de 2023 a las 10h. La causa ganadora se hará pública como máximo a las 48 horas de la finalización de la votación.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Febrero 2023