Además de hidratar y nutrir la piel, en primavera es el momento perfecto para estimular nuestro sistema linfático para la limpieza y depuración. La gama de Ginkgo de Pielsana contiene aminoácidos esenciales ideales para ello.

Revitalizante y antioxidante

La crema de Ginkgo de Pielsana hidrata y nutre las capas internas de la piel, gracias a aminoácidos esenciales, sales marinas y vitaminas que nos ayudan a estimular nuestro sistema linfático para una correcta limpieza y depuración. Esta depuración natural se favorece en los cambios estacionales de primavera y otoño.

El Ginkgo es rico en aminoácidos esenciales, vitamina C, B1, potasio, fósforo, calcio, hierro, magnesio, manganeso, sodio, y polifenoles. Aumenta el riego sanguíneo al folículo piloso y gracias a su poder antioxidante, permite la regeneración celular. Gracias al abedul, con propiedades diuréticas, astringentes y antirreumáticas antiinflamatoria, la crema ayuda a descongestionar el sistema linfático, eliminando la retención de líquido, y a reafirmar los tejidos de la piel.

Es rica en probióticos marinos, que contribuyen a la regeneración del microbioma cutáneo. También contiene cola de caballo, rica en minerales y con efecto diurético, depurativo y antioxidante, y limón, antibacteriano rico en vitamina C, potasio, y calcio.

La crema de Ginkgo de Pielsana hidrata y nutre las capas internas de la piel

Está especialmente indicada para pieles apagadas, débiles, flácidas y con manchas blancas. Con propiedades revitalizantes y antioxidantes, la crema de Ginkgo ayuda a reequilibrar la pigmentación de la piel.

Las recomendaciones de Pilar Ruiz, fundadora de Pielsana, son las siguientes:

  • En caso de tener manchas blancas, utilizar la Crema Activadora.
  • Aplicar por todo el cuerpo para estimular, limpiar y que los poros respiren.
  • Aplicar después del lavado o aclarado.
  • Realizar saunas secas.
  • Combinar con vahos de Eeucalipto, en casos de congestión.

Descubre más sobre Pielsana en su página web www.pielsana.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Abril 2023