¿Cómo pueden las empresas españolas abordar las oportunidades, el crecimiento, las tendencias y los retos dentro de la industria ecológica y natural en Oriente Medio y África? Son las cuestiones que abordará el webinar «Descubrir el verdadero tesoro ecológico de Europa», que tendrá lugar el próximo 26 de abril, de 15 a 17 horas (EST).

  • Inscríbete aquí de manera gratuita.

España se encuentra entre los principales exportadores de productos naturales y ecológicos de Oriente Medio y Norte de África. Según datos de 2021, las exportaciones agrícolas a los EAU fueron valoradas en 156,37 millones de dólares. El seminario web «Descubrir el verdadero tesoro ecológico de Europa», que se desarrollará de manera gratuita, ofrece la posibilidad de ponerse en contacto en directo con los principales compradores y distribuidores del mercado y descubrir las oportunidades comerciales en el mercado.

El programa tiene como objetivos:

  • Explorar la demanda de productos españoles en Oriente Medio y más allá.
  • Identificar los principales retos y oportunidades en los mercados de Oriente Medio para los productos españoles.
  • Evaluar la competencia para los productos españoles en Oriente Medio.
  • Encontrar el socio de distribución adecuado, fijar un precio competitivo para su producto y garantizar la adecuación del producto al mercado.
  • Comprender los requisitos de exportación, los trámites de registro del producto y las opciones de almacenamiento y distribución.

El panel está conformado por los ponentes: Miguel Ángel Povedano, Ex Director Comercial de Carrefour EAU y Consultor independiente; Ibrahim Rezk, Analista de investigación en Euromonitor International; Lander Mardo, Director General de Taste of Spain, EAU; y Oriol Urrutia, Co-editor de Bio Eco Actual.

Organizado por Organic & Natural Products Expo Dubai, el webinar tendrá lugar el próximo 26 de abril, a las 15 horas (EST) a través de la plataforma Zoom.

Más información e inscripciones en www.organicandnatural.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Abril 2023