Las bebidas vegetales low carb Almond Nature Keto Bio y Coconut Nature Keto Bio de Ecomil reciben el premio Natural & Organic Innovation Awards en la categoría de Best New Special Diet Product (Mejor Producto Dietético Especial Nuevo) en Natural & Organic Products Europe 2023. Estos galardones reconocen a los productos alimenticios y bebidas naturales, ecológicas y sostenibles acabados de salir al mercado.

Ecomil
Recoge el premio Óscar Sánchez, Brand manager de Ecomil

Almond Nature Keto Bio y Coconut Nature Keto Bio, de Ecomil

La gama Ecomil Keto es la primera gama de bebidas vegetales y ecológicas especialmente creadas para dietas Keto o cetogénicas. Tienen un 0,2% y un 0,6% de carbohidratos, una cantidad mucho más baja que otras bebidas del mercado, lo que las hace recomendables para dietas low carb. Aportan un alto porcentaje de triglicéridos de cadena media y, de esta forma, ayuda a tu cuerpo a obtener energía de manera más eficiente. No contienen ni azúcar ni sal, y presentan una interesante proporción de grasas saludables. Están disponibles en disponibles en dos versiones:

  • Almond Nature Keto Bio, elaborada con almendra ecológica de secano cultivada en España tostada, para darle un sabor irresistible.

  • Coconut Nature Keto Bio, elaborada con cocos premium de Sri Lanka, cultivados de forma ecológica y totalmente libre de maltrato animal.

Los premios a la innovación Natural & Organic Innovation Awards se entregaron el pasado domingo 16 de abril en The Fox, ExCeL Londres, tras la primera jornada de Natural & Organic Products Europe.

Para más información sobre Ecomil visite www.ecomil.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Abril 2023