¿Tiene que ser siempre avena? Bajo este lema, la empresa bávara pionera en productos ecológicos Barnhouse presenta una auténtica innovación de muesli crujiente: Krunchy Lentil con Manzana.

Krunchy Lentil con Manzana

¿Combinan las lentejas con el muesli? Por supuesto ¿Y con Krunchy? Aún más

Inusual, emocionante, delicioso: el Krunchy Lentil con Manzana es un muesli crujiente ecológico con lentejas rojas en lugar de los tradicionales copos de avena. Con ello, Barnhouse traslada la moda de las legumbres al mundo del muesli. El resultado es un diferente y, sin embargo, auténtico Krunchy que tiene todo lo que los consumidores esperan: un sabor maravillosamente crujiente, sin echar de menos la avena.

Se trata de una excitante alternativa a los habituales mueslis de cereales. Para un número cada vez mayor de consumidores, las legumbres son una parte atractiva de la dieta y una valiosa fuente de proteínas vegetales. Además, muchas personas desean reducir la cantidad de cereales en su dieta o prescindir totalmente de ellos. (No sólo) para estos dos grupos destinatarios, Krunchy Lentil es una gran alternativa o una atractiva oferta adicional.

Barnhouse traslada la moda de las legumbres al mundo del muesli

Un vistazo a los ingredientes muestra que hay muchas cosas buenas en Krunchy Lentil. Además de lentejas rojas, también contiene linaza, chía, semillas de calabaza y amaranto inflado. Así, al placer crujiente se añaden valiosas proteínas vegetales, hierro y otros minerales.

Krunchy Lentil con Manzana

Lo más destacado son los chips crujientes de manzana, que redondean la textura crujiente de las lentejas con su fina acidez afrutada. Los aficionados al muesli también pueden esperar un contenido reducido de azúcar (al menos un 30% menos que otros mueslis crujientes).

Rico en fibra, hierro y manganeso, el muesli Krunchy Lentil con Manzana de Barnhouse está elaborado con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Es vegano y una fuente de proteínas, magnesio y zinc.

Compra Barnhouse en España – Distribuido por Biocop

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Mayo 2023