Germinal bio lleva más de 40 años creando productos ecológicos de calidad con materias primas de agricultura ecológica para devolver a la mesa los valores y sabores simples y auténticos que nos regala la naturaleza.

El bienestar depende tanto de la alimentación que adoptamos como del entorno en el que vivimos. Por ese motivo, promueven valores como: el respeto por la naturaleza y el medioambiente, la sensibilidad hacia un estilo de vida ecosostenible y la atención al territorio y a sus recursos naturales.

La calidad es el foco de su actividad

Germinal pone especial atención a cada fase del ciclo productivo. Para la marca, la formación e investigación constante son imprescindibles y por eso, realiza 5.000 análisis anuales tanto de las materias primas como de los productos terminados.

Una vez llegan las materias primas a sus instalaciones se verifica que cumplen todos los estándares de calidad y luego cada masa se elabora siguiendo las recetas del producto deseado. Una vez realizada la masa, el producto, aún crudo, toma la forma que lo distingue. En diferentes líneas de producción se forman crackers, pastelitos, bizcochos, tartaletas y galletas de todo tipo. Después se realiza la cocción, enfriamiento y envasado. Es en esta última fase donde se realizan los controles más estrictos por parte de su departamento de calidad. El producto ya está listo y a punto de llegar a vuestra tienda de confianza.

Germinal bio ofrece una variedad muy completa de productos sin gluten para acompañarte durante toda la jornada

Una variedad muy completa de productos sin gluten para acompañarte durante toda la jornada: desde el desayuno o el snack con sus galletas, tartaletas, crackers, bizcochos… hasta la comida y la cena con sus hamburguesas vegetales y lasaña sin gluten.

25 referencias de galletas, bizcochos y tartaletas sin gluten elaboradas con harinas libres de esta proteína como por ejemplo el trigo sarraceno, la quinoa, el maíz o la avena sin gluten. Germinal presenta distintas variedades y sabores como son las galletas rellenas de cacao o las tartaletas de frambuesa.

Nevera 100% sin gluten. Germinal tiene una gama de productos refrigerados con dos hummus y 7 burgers, todos ellos gluten free.

Los hummus son muy especiales ya que los garbanzos están rehidratados para facilitar la digestión de la legumbre. Dos variedades distintas: hummus clásico y de remolacha.

El surtido de burgers se ha completado este año con una novedad con mucho estilo: la burger de calabaza y zanahoria. Está hecha con ingredientes 100% ecológicos, no contiene gluten y es apta para personas veganas. Además de esta nueva incorporación encontrarás 6 burgers más hechas con distintos ingredientes: remolacha y lentejas rojas o espinacas y quinoa entre otros.

Descubre todas las referencias en su tienda online.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Mayo 2023