¿Una cena importante? ¡Ahora es pan comido! Prepara el curry y las sopas tailandesas puras y ecológicas más sabrosas en un santiamén. El cuerpo es un templo y TerraSana lo entiende. Por eso, presenta estos currys tailandeses hechos por auténticos chefs del curry con ingredientes puros, sin aditivos innecesarios. 

curry tailandés

Pasta de curry tailandesa como en Tailandia, ¡y un extra para la cocina vegana!

En una verdadera pasta de curry rojo tailandés y pasta de curry verde se pueden degustar ricos sabores sin que uno sea dominante. Combinado con la cremosa leche de coco TerraSana, que es casi tan espesa como la nata montada, este curry tailandés tendrá el mismo sabor que el curry de un auténtico restaurante tailandés.

Curry tailandés de jackfruit rojo y curry de jackfruit verde

Los currys tailandeses con jackfruit de TerraSana son suaves pero están repletos de especias. El jackfruit es una fruta que se parece en su estructura al pollo, por lo que encaja perfectamente en la cocina vegana. Además, tanto el curry como las pastas de curry se producen de forma sostenible en una de las primeras granjas ecológicas de Tailandia.

¿Por qué son tan únicos?

  • Contienen hierbas y especias ecológicas
  • Sin agua añadida
  • Sin azúcar añadido
  • Elaborados por un chef de curry
  • Producidos de forma sostenible en una granja ecológica de Tailandia

Más joyas de la India…

Los sabrosos platos de curry tradicionales de la India se terminan con naan, aunque también son muy sabrosos con los currys tailandeses. Puedes optar por preparar un curry indio massaman vegano y servirlo con naan al ajo o natural. Solo tienes que calentar el naan en el horno durante unos minutos, ¡y completarás tu mesa tailandesa o india!

TerraSana ha ampliado recientemente su surtido de productos con deliciosos productos de Indonesia.

¿Patatas fritas de guarnición?

¡Combina las chips de lentejas de TerraSana como aperitivo o guarnición! También son deliciosas las galletas veganas de gambas. Disponibles en los sabores Thai Sweet Chili e Indian Curry.

  • ¿Quieres saber más sobre la cocina asiática o ver los ingredientes? Puedes encontrar más información en www.terrasana.es.
  • Puedes encontrar TerraSana en las tiendas ecológicas.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Junio 2023