NORSAN, especialista en Omega-3 de Noruega, presenta un nuevo seminario web gratuito. Bajo el título «Potencial de los Omega-3 en la cognición y salud cerebral», se desarrollará el miércoles 21 de junio a las 20 horas de la tarde. La sesión será impartida por Enrique González, técnico superior en Naturopatía, Nutrición y Bioquímica en el Centro Bienestar en Madrid.

  • Inscríbete aquí de forma gratuita.

NORSAN

El seminario explorará el potencial de los ácidos grasos Omega-3 en la cognición y salud cerebral. Arrancará con una introducción acerca del porqué los ácidos grasos Omega-3 son importantes para la salud cerebral.

El segundo bloque se centrará en los beneficios nootrópicos de los ácidos grasos Omega-3. En concreto, el apoyo a la cognición y la memoria, la mejora del estado de ánimo y reducción de la ansiedad y la depresión, y la reducción del riesgo de enfermedades neurodegenerativas.

La sesión se realizará de forma online el 21 de junio a las 20 horas

La sesión continuará desarrollando los mecanismos de acción de los ácidos grasos Omega-3, sus efectos sobre la estructura y la función cerebral, la regulación de la inflamación y el estrés oxidativo, y la influencia en la señalización neuronal y la plasticidad sináptica.

Concluirá hablando de las fuentes dietéticas y suplementación de Omega-3, entre las cuales: fuentes dietéticas de Omega-3, tipos de suplementos de Omega-3, y consideraciones importantes al elegir un suplemento de Omega-3.

El seminario web es gratuito y será retransmitido en directo. La asistencia requiere de inscripción previa. Al final de la sesión, los participantes tendrán la oportunidad de hacer preguntas y resolver dudas.

  • Inscríbete aquí de forma gratuita.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Junio 2023