En nuestra ajetreada vida moderna, a menudo buscamos comodidad y rapidez en nuestros alimentos. Los snacks ecológicos se han convertido en una opción popular para satisfacer nuestros antojos entre horas.
Una alternativa más saludable y sostenible
Elaborados con ingredientes naturales y nutritivos, como por ejemplo frutos secos, semillas o cereales integrales, los snacks ecológicos son una alternativa más saludable y sostenible a los artículos de picoteo que encontramos con mayor abundancia en el mercado.
A diferencia de los productos altos en grasas saturadas, azúcares refinados, conservantes y aditivos artificiales, son ricos en vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes, lo que les convierten en una opción ideal para mantener el hambre a raya o darse un capricho.
Además, con su amplia variedad de opciones deliciosas, no tienes que sacrificar el placer de comer mientras cuidas tu bienestar y el del planeta.
Elaborados con ingredientes naturales y nutritivos, son ricos en vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes
Disfruta de los snacks saludables con Eco Salim
Eco Salim ofrece una amplia gama de snacks elaborados con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y de proximidad. Se cultivan con materias primas de alta calidad seleccionadas de forma meticulosa para conservar todo su sabor, textura y propiedades naturales.
La marca produce su propia gama, entre la que se encuentran distintas variedades de crackers y palitos. Su oferta se complementa con barritas, palitos y otros aperitivos de marcas referentes en esta categoría.
Entre su oferta destacan los Life Bio Snacks, palitos de maíz ecológico con Omega 3. Elaborados en Italia, son horneados con aceite de maíz y lino, no fritos. Son libres de gluten, y no tienen conservantes ni colorantes. Están disponibles en dos sabores: pimentón y queso.
También se distinguen los Bio Snack de Crich, deliciosos snacks ecológicos y sin gluten a base de maíz tostado. La variedad de legumbres contiene más de un 30% de legumbres (lenteja roja, guisante verde y frijoles negros), mientras que la variedad de trigo sarraceno contiene más de un 49% de trigo sarraceno.
De la misma marca, Eco Salim incorpora en su catálogo tres modalidades de crackers crujientes, galletas saladas Bio elaboradas con aceite de oliva virgen extra y levadura madre de trigo y cebada: BioCracker Salado, BioCracker de Tomate y Orégano y BioCracker de Sésamo y Romero.
Distribuido por:
- Descubre más en www.int-salim.com
Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo
Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Julio 2023