Biocop, compañía pionera en agricultura biológica desde 1975, da un nuevo paso para reafirmar su liderazgo tras cerrar un acuerdo con la empresa italiana Sottolestelle, por medio del cual asume la distribución de sus productos en España.

Biocop Sottlestelle
De izquierda a derecha: Cristina Herranz, Pol Picazos, Francesco Urbano, Joan Picazos y Biagio Urbano.

Gracias a esta alianza, Biocop podrá ofrecer un surtido más amplio y con más especialidades, manteniendo sus estándares de calidad, rigor en la producción y estricto control de las materias primas. Así, la firma refuerza su posición de liderazgo, sobre todo en el segmento de panadería y galletería ecológica, y Sottolestelle, que comparte su filosofía de honestidad, respeto a las personas, la salud y el cuidado del planeta, mejora su penetración en el mercado español.

Sottolestelle es una empresa italiana con sede en el paraje natural del Gárgano situado en la región de Apulia que desde 1992 viene trabajando un amplio surtido de productos elaborados con materias primas de altísima calidad, por lo que encaja perfectamente en el portafolio de Biocop. Se trata de una marca de referencia en las categorías de galletería y panadería ecológica en Italia, que ahora impulsará la estrategia de crecimiento de Biocop en España con nuevas referencias que complementan su oferta actual.

Biocop Sottlestelle

Destacan, por ejemplo, su gama de galletas rellenas de chocolate con avellanas o pistachos, una gama infantil y otra sin gluten. Sottolestelle dispone de recetas originales elaboradas con cereales alternativos al trigo común, como el trigo Khorasan Turanicum o el trigo sarraceno, dos variedades cada vez más demandadas en el mercado. El pan de molde proteico también cubrirá otra tendencia al alza en el sector de la alimentación.

Biocop Sottlestelle

Por su parte, Biocop es fabricante y distribuidor de productos ecológicos desde 1975 y mantiene un firme compromiso con la agricultura biológica y el bienestar de las personas y el planeta. Forma parte de Compagnie Léa Nature, unión de empresas familiares líderes en la fabricación de productos ecológicos. Esta nueva alianza no es sino un paso más para seguir ofreciendo a sus clientes productos de primera calidad, cien por cien saludables y respetuosos con el entorno.

Más información en www.biocop.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Noviembre 2023