Los almíbares son tan versátiles como deliciosos. Son ideales para agregar a tus desayunos y postres favoritos, crear aderezos para ensaladas o incluso preparar platillos gourmet. Descubre el placer de lo dulce con los almíbares ecológicos de Onesimum.

almíbares onesimum
Almíbares, de Onesimum

Ciruela, Melocotón y Pera: endulzados con sirope de arroz

Onesimum, productora de alimentos saludables, ecológicos y veganos, presenta su línea de almíbares ecológicos endulzados con sirope de arroz. A diferencia de otros endulzantes convencionales, el sirope de arroz mantiene una composición rica en nutrientes y un índice glucémico moderado. Su dulzura suave y agradable se combina perfectamente con otros ingredientes cuidadosamente seleccionados para crear una experiencia de sabor equilibrada.

La línea cuenta con certificación ecológica y vegana, un bajo nivel de grasas y con hidratos saludables. Están disponibles en tres variedades:

  • Ciruela ecológica: mitades de ciruela ecológica 60% en almíbar elaborado a partir de sirope de arroz 40% y un toque de jugo de limón.
Ciruela ecológica en almíbar de sirope de arroz, de Onesimum
  • Melocotón ecológico: mitades de melocotón ecológico 60% en almíbar elaborado a partir de sirope de arroz 40% y un toque de jugo de limón.
Melocotón ecológico en almíbar de sirope de arroz, de Onesimum
  • Pera ecológica: mitades de pera ecológica 60% en almíbar elaborado a partir de sirope de arroz 40% y un toque de jugo de limón.
Pera ecológica en almíbar de sirope de arroz, de Onesimum

Descubre más en www.onesimum.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Diciembre 2023