¿Eres de los que pican entre horas? Los mueslis de cereales crujientes son una alternativa excelente. Pero si buscas snacks salados y picantes listos para comer en cualquier lugar, los nuevos Krunchy Snack it! de Barnhouse son para ti.

Krunchy Snack it!

Son muchos los amantes de los cereales que eligen los mueslis crujientes para empezar el día con energía. Y cada vez son más los que optan por tomarlos cuando les entra el gusanito en cualquier hora del día. Esto fue lo que inspiró a Barnhouse a desarrollar Krunchy Snack it!, los nuevos snacks listos para tomar directamente de la bolsa.

Se trata de snacks salados elaborados con copos de avena ecológicos procedentes de los campos de los agricultores regionales de Barhouse. Crujientes, salados y con un toque picante, se convierten en una alternativa innovadora a las patatas fritas.

Todo lo que te gusta de los mueslis crujientes de Barnhouse, ahora disponible en forma de snack

Gracias a su cómodo formato, Krunchy Snack it! se pueden disfrutar en cualquier momento y lugar: ya sea después de hacer deporte, durante un viaje en tren o mientras ves una película por la noche.

¡Tres sabores disponibles!

  • Estilo Bruschetta: snacks de copos de avena con tomate, aceitunas y albahaca. Ingeniosamente refinados con especias mediterráneas.

Krunchy Snack it!

  • Estilo Oriental: elaborado con copos de avena y especias orientales como el comino, la cúrcuma y el cilantro. Los anacardos dan el toque final a este aperitivo.

Krunchy Snack it!

  • Estilo Cream & Onion: elaborado con copos de avena ecológicos con sabor a nata agria y cebolla.

Krunchy Snack it!

Compra Barnhouse en España – Distribuido por Biocop

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Febrero 2024