Los Natural Beauty Awards están experimentando una evolución transformadora, uniéndose en un evento de gran potencia en 2024, dedicado a la industria de la belleza natural.

¿A qué se debe el cambio?

“Como los objetivos finales de ambos premios han sido los mismos -dar a conocer la cosmética natural de calidad a un público más amplio y amplificar las voces de marcas excepcionales de toda Europa-, ha quedado claro que concentrar nuestros esfuerzos en un evento más grande y fusionar nuestros públicos sería beneficioso para todos”, comentó Satu Mäkinen, fundadora de los premios.

Acerca de los European Natural Beauty Awards

Dedicados a celebrar la naturalidad, la innovación y la sostenibilidad, los European Natural Beauty Awards reconocen los logros más destacados de la industria cosmética. El evento empodera a las marcas y a los profesionales del sector que lideran el camino hacia un futuro de belleza responsable.

Impulsados por un prestigioso jurado, compuesto por más de 50 celebridades europeas de renombre, y con el apoyo de las principales instituciones del sector, los European Natural Beauty Awards reúnen a más de 180 empresas inspiradoras. Juntos se asociaman para:

Celebre la excelencia: los premios “Excellence” distinguen a los cosméticos elaborados con al menos un 99% de ingredientes naturales, orgullosamente fabricados en Europa y que cumplen las rigurosas normas del jurado de estrellas. Esta distinción es una verdadera marca de logro, calidad y compromiso con la naturalidad.

Aumentar la visibilidad: ampliar la exposición de los establecimientos y cosméticos naturales de alta calidad en múltiples canales, colaborando con diversos agentes del sector y reuniendo a voces influyentes.

Unir a la industria y abrazar la colaboración: crear una ceremonia de entrega de premios física como punto de encuentro para los profesionales de la belleza totalmente natural: marcas, distribuidores, salones y personas influyentes, entre otros.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la edición 2024 de los Premios Europeos de Belleza Natural

Emocionantes novedades

Ceremonia presencial: por primera vez, la ceremonia de entrega de premios será presencial y tendrá lugar en Estocolmo (Suecia) el 9 de octubre de 2024. ¡Reserve la fecha!

Premios especiales de reconocimiento: los expertos del sector elegirán a los campeones por sus contribuciones destacadas en los ámbitos de la innovación, la sostenibilidad y la colaboración.

Salones de peluquería y spas reconocidos: los establecimientos dedicados a la belleza natural ya pueden ser nominados a “Peluquería del Año” y “Spa del Año.”

Aplausos a la individualidad: los minoristas, distribuidores y voces que contribuyen al crecimiento de la industria recibirán un reconocimiento personal por su impacto.

Ya está abierta la inscripción para esta emocionante edición 2024 de los Premios Europeos de Belleza Natural.

  • Visite el sitio web de los premios para obtener más información sobre el modelo de concesión actualizado, las categorías y los detalles de presentación e inscriba sus productos en www.europeannaturalbeautyawards.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Febrero 2024