La memorabilidad es la virtud de ser memorable, célebre, reconocido, notable, inolvidable. Es el mayor deseo de todas las marcas, ser reconocida al momento. Tanto si compra como si no, que el que la vea reconozca en su cerebro el logotipo y lo relacione con lo que la marca ofrece. Con la Euro Hoja, el logotipo que identifica los alimentos ecológicos, se busca la inmediata asociación de ideas del consumidor al verla.

Los productos identificados con la Euro Hoja son los que han sido producidos según los principios y las normas de la agricultura ecológica, por agricultores conscientes de los beneficios que esta procura a todos, a la salud humana, animal y del medio ambiente.

El diseño de un logotipo es importante para conseguir esa memorabilidad que se persigue. El de la Euro Hoja es claro, limpio, una hoja de color verde, que conecta con la agricultura ecológica, y su silueta formada con las estrellas que conforman los países de la Unión Europea. Memorable.

Se trata de comunicar de la manera más directa posible que los productos certificados con la Euro Hoja son fruto de una filosofía de vida, que respeta la naturaleza y sus ciclos. Una producción comprometida con el presente y con el futuro para poder seguir alimentándonos con productos libres de pesticidas, sanos y nutritivos.

Autora: Montse Mulé, Editora.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Febrero 2024