Productora y distribuidora de alimentos saludables, Onesimum destaca por elaborar sus productos con ingredientes ecológicos, de sabor auténtico y natural. Ahora presenta sus nuevas mieles ecológicas.

Mieles ecológicas, de Onesimum
Mieles ecológicas, de Onesimum

100% miel ecológica

Las mieles ecológicas Onesimum son el resultado de un proceso cuidadoso y sostenible que garantiza la pureza y calidad excepcional de cada gota. Elaboradas con miel 100% de abeja ecológica de origen español, ofrecen el máximo sabor capturando la esencia misma de la naturaleza.

La marca presenta una gama de mieles de alta calidad, cada una con su propio carácter distintivo. Están disponibles en tres variedades: miel ecológica de brezo y roble, miel ecológica de castaño y miel ecológica de flores.

Elaboradas con miel 100% de abeja ecológica de origen español

Toda la gama cuenta con certificación ecológica (Euro Hoja). Se presentan individualmente en tarro de cristal de 450 gramos. Para una conservación óptima, se recomienda almacenar en un lugar fresco y seco, a temperatura ambiente.

Sobre Onesimum

Onesimum nació con la filosofía de ofrecer productos de primera calidad y que además tengan valores añadidos, como el ser ecológicos y artesanos. Por ello, desde sus inicios busca ofrecer lo mejor del campo, con una producción basada en la agricultura sostenible y el cuidado de la salud de los consumidores de forma natural. Con una producción localizada en España, distribuye sus productos por todo el mundo, presentes en supermercados, cadenas HORECA y distribución minorista en el territorio nacional, Países Bajos, Dinamarca, Estados Unidos, México y Emiratos Árabes.

Descubre más en www.onesimum.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Febrero 2024