Desde su origen, Cupper se ha embarcado en una misión única: ser más que un té común, no solo en buscar la excelencia en el sabor si no ser un té diferente y comprometido en generar un impacto significativo tanto para las personas como para el planeta. Con su nueva campaña «Está el té bueno. Y el té bueno de verdad» la marca recuerda su verdadera esencia, no solo como un eslogan, sino como un impulso de cada aspecto de su té y que lo diferencia del resto: ecológico, justo y delicioso. Somos el té que se preocupa.

Cupper

Cada decisión a la hora de alimentarse tiene influencia en la salud y en la del planeta, por lo que seguir una alimentación saludable significa seguir una alimentación ecológica y por ende sostenible; la Organización Mundial de la Salud para lograrlo ha marcado una serie de pautas que se alinean perfectamente a los valores de Cupper. Reducir la degradación de los hábitats naturales, prevenir y reducir la contaminación marina, y frenar el cambio climático que fomenta la reducción de la producción alimentaria, por ello cada taza de Cupper que bebes marca la diferencia.

Galardonado con el certificado ecológico, Cupper garantiza que en ninguna de sus plantaciones de té utilizan productos químicos, siendo este su principio básico y hace que sean aún más deliciosos.

También se fomenta la biodiversidad de especies, evitando el uso de pesticidas artificiales que ayudan a preservar el hábitat natural de insectos y plantas autóctonas. Como broche final, estudios revelan que el contenido de antioxidantes es mayor en los tés de cultivo ecológico en comparación con él te convencional.

Cupper, la alternativa a los tés «no bio»: Está el té bueno. Y el té bueno de verdad.

Cupper lidera el cambio necesario en el mundo actual, la campaña «Está el té bueno. Y el té bueno de verdad» exalta la conexión entre la marca y la naturaleza -representada por una abeja feliz que rapea «bebe Cupper todo el día»-, mostrando cómo Cupper no solo es un placer al paladar para disfrutar, sino también un acto significativo para preservar la biodiversidad del planeta. Para la propuesta se ha contado con la ayuda de Labelium, consultora de Marketing Digital, que ha hecho posible que los beneficios de este té lleguen a todos los rincones del país.

Cupper invita a todos los consumidores a unirse en este viaje de descubrimiento y cambio, sin renunciar al sabor, descubriendo que el té va más allá de la sensación en paladar y abraza el vínculo genuino con la naturaleza y biodiversidad.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Febrero 2024