La semana de la moda en Madrid ha finalizado y nos ha regalado una explosión de creatividad y estilo en las pasarelas. Nuevos looks que determinarán muchas de las tendencias del próximo otoño-invierno y que suben a otro nivel cuando van acompañados de un buen maquillaje y peinado.

Skin Food

En esta edición, el maquillaje se ha convertido en una forma de arte, mostrando tendencias que han capturado la atención de todos los amantes de la moda, desde looks minimalistas y naturales hasta propuestas más vanguardistas. Los peinados han destacado por rayas muy marcadas y acabados con efecto wet. Mientras que el maquillaje de inspiración orgánica y natural ha sido un recurrente. Pieles frescas y radiantes, labios hidratados, pómulos marcados y cejas definidas pero sutiles han sido la clave para lograr looks frescos y saludables que resaltan la belleza natural de cada modelo, mostrando que la simplicidad también poder un sinónimo de sofisticación.

El cuidado de la piel se convierte en un imprescindible antes y después de cualquier evento para conseguir una piel cuidada y jugosa, que de un aspecto luminoso. Tonos claros, texturas ligeras y colores naturales han combinado para realzar los looks y la belleza de las modelos de una forma delicada.

Los trucos de los maquilladores con Skin Food Original

Las pasarelas han sido el punto de encuentro de maquillajes limpios, concentrados en el color y en la luminosidad de los ojos. Para lograr el acabado perfecto, los maquilladores incluyen Skin Food como gran aliado para preparar la piel. Skin food permite reflejar la luz para que el rostro se vea jugoso y resplandeciente. Algunos trucos novedosos profesionales son:

  • Skin Food puede ser nuestra aliada para dominar el cabello y conseguir un look más cuidado, gracias a su textura densa, que permite moldear los peinados consiguiendo un acabado con efecto wet. Este efecto puede lograrse además con productos de la gama de Skin Food a modo de mascarilla capilar.
  • Aplicado en un cepillito puede usarse para definir y peinar las cejas y mantenerlas en su sitio todo el día.
  • Puede usarse como iluminador poniendo una muy pequeña cantidad en los dedos y aplicándolo a toquecitos en los pómulos, cejas, nariz y arco de cupido para crear zonas de luz.
  • También se puede usar encima del maquillaje, a toquecitos y en muy pequeña cantidad, para revitalizar el aspecto de una piel cansada. Gracias a este truco conseguiremos una piel luminosa con un brillo controlado.
  • La luminosidad de los ojos puede lograrse añadiendo un toque de luz con Skin food en la zona del lagrimal, un detalle que pasará la mirada a otro nivel.
Skin Food
Skin Food Original, de Weleda

Skin Food Lip Balm, reparación intensiva para los labios

Skin Food Bálsamo Labial Reparador está formulado a base de una rica mezcla botánica de aceite de semilla de girasol, manzanilla y extractos de caléndula que se funden con la piel de los labios haciéndoles sentir flexibles y con un ligero toque de brillo natural. Algunos trucos profesionales son:

  • Se puede aplicar encima del maquillaje dando una sensación de labios jugosos y uniformes.
  • Aplicar suavemente sobre los labios que precisen nutrición intensiva.
  • Si la nariz está muy reseca, el bálsamo puede servir como mascarilla para nutrir la piel antes del maquillaje.
  • Hidratación y suavidad de los labios suaves, especialmente en condiciones de clima frío.
Skin Food
Skin Food Lip Balm, de Weleda

Skin Food el favorito de muchas celebrities por su alta capacidad de hidratar y nutrir la piel, además de su capacidad para captar la luz de los focos como ningún otro. Toma nota de estos trucos con Skin Food y luce como las estrellas.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Febrero 2024