Desde el principio, Cupper ha tenido la misión de ser diferente, para no ser simplemente cualquier té y generar un impacto positivo significativo. Con su nueva campaña «Está el té bueno. Y el té bueno de verdad» la marca recuerda su verdadera esencia, no solo como un eslogan, sino como un impulso de cada aspecto de su té y que lo diferencia del resto.

«Natural. Justo. Delicioso»: más que un eslogan

«‘Natural. Justo. Delicioso’ no es solo un eslogan, es una guía para todo lo que hacemos. Queremos demostrar y mostrar al mundo lo que se está perdiendo. Hacer que se cuestione la elección actual de té o infusiones. Celebrar nuestra marca como el verdadero agente de cambio en un momento en que el cambio es necesario en el mundo. Y a través de nuestra nueva campaña, mostrar que la naturaleza disfruta de Cupper mientras conecta a los compradores para que también disfruten de la naturaleza», afirman desde la marca.

Con un enfoque alegre, Cupper invita a todos los consumidores a unirse en un viaje de descubrimiento y cambio, sin renunciar al sabor, descubriendo que el té va más allá de la sensación en paladar y abraza el vínculo genuino con la naturaleza y biodiversidad. Galardonado con el certificado ecológico, Cupper garantiza que en ninguna de sus plantaciones de té utilizan productos químicos, siendo este su principio básico y hace que sean aún más deliciosos. También se fomenta la biodiversidad de especies, evitando el uso de pesticidas artificiales que ayudan a preservar el hábitat natural de insectos y plantas autóctonas. Como broche final, estudios revelan que el contenido de antioxidantes es mayor en los tés de cultivo ecológico en comparación con él te convencional.

Day to night selection: para disfrutar del té durante todo el día

La marca presenta su selección Cupper del día a la noche: una caja con una amplia variedad de tés e infusiones para disfrutar desde la mañana hasta la hora de dormir. Se trata de una nueva caja de tés premium, perfecta para cualquier ocasión. Ya sea para regalo o para disfrute personal, ofrece una variedad infinita de tés e infusiones que se adaptan desde la mañana hasta la noche.

  • Wonderful morning: una infusión ecológica con un refrescante sabor a limón, complementada con citronela.
  • My happy place: infusión ecológica de manzanilla, enriquecida con el aroma natural de melocotón y otros delicados toques naturales.
  • Skinni vanilli: una infusión ecológica que combina la suavidad de la vainilla con el irresistible aroma natural de fresa y caramelo.
  • Mango citrus: el exquisito sabor de esta infusión ecológica fusiona el aroma natural del mango, la lima, la piel de lima y la piel de naranja.
  • White tea & raspberry: la elegancia del té blanco ecológico con un toque de delicioso sabor a frambuesa.
  • Nightea night: una infusión ecológica que combina la calidez de la canela, la serenidad de la manzanilla, el rooibos y el aroma natural de naranja, perfecta para relajarte al final del día.

Descubre más en www.cupper-teas.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Marzo 2024