Los huevos de Pascua son una tradición muy arraigada en diversas culturas alrededor del mundo. Los primeros huevos de chocolate se elaboraron a mano en el siglo XIX. La tradición de regalar y compartir huevos de Pascua sigue siendo una parte importante de las celebraciones de esta fiesta y es una buena ocasión para reunirse con la familia y los amigos. Baule Volante, marca del grupo EcorNaturaSì, llega con una colección de huevos de chocolate ecológicos para la temporada de Pascua.

La marca presenta una cuidadosa selección de cuatro referencias. Dos huevos de 200 g de chocolate con leche y chocolate negro (70%) con sorpresa incluida, un yoyó de madera inclusivo, sostenible y respetuoso con el planeta. Completan el surtido dos referencias de mini huevos de chocolate con leche y chocolate negro con corazón de gianduia ideales para decorar todo tipo de monas de Pascua. Una selección variada que promete deleitar los paladares más exigentes.

Cada una está elaborada con ingredientes cuidadosamente seleccionados, garantizando un sabor excepcional y un compromiso firme con la calidad y la responsabilidad ambiental.

Sobre Baule Volante

La marca nació en 1987 con el objetivo de expresar el arte del saber hacer, la artesanía, el gusto y la innovación siempre en forma de alimentos ecológicos de calidad. Destaca por su cuidadosa selección de materias primas de pequeños productores. En 2008 la marca inició su camino como parte del grupo EcorNaturaSí, una alianza basada en compartir una visión: ofrecer el mejor producto ecológico posible.

Ya conoces más sobre estos productos para Pascua. Los encontrarás en la tienda online de La Finestra sul Cielo.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Marzo 2024