Galletas artesanales, ecológicas, con ingredientes naturales y preparadas con cariño para cuidar de ti, de los tuyos y del medio ambiente. Descubre la variedad de galletas artesanas y sin gluten de Onesimum.

galletas artesanales

Artesanales, ecológicas y veganas

Las galletas artesanas de Onesimum están elaboradas artesanalmente con aceite de oliva e ingredientes ecológicos de primera calidad, rechazando el uso de conservantes, colorantes, productos químicos de síntesis y de organismos genéticamente modificados. Además, presentan un alto contenido en fibra.

De avena y chocolate, con almendra, con canela; de espelta y cacao, de vainilla y naranja, de cúrcuma y canela; o de quinoa, canela y limón… Onesimum presenta un surtido variado de galletas para todos los gustos.

galletas artesanales onesimum
Galletas ecológicas, de Onesimum

Una gama sin gluten

Y para todos aquellos que evitan el gluten pero no quieren renunciar al sabor, las galletas sin gluten de Onesimum. “Son las mejores galletas sin gluten del mercado por su textura y sabor. En poco tiempo hemos conseguido poder llegar al consumidor y ofrecerles algo que hasta ahora nadie había hecho: unas galletas sin gluten elaboradas exclusivamente con aceite extra virgen de oliva 100% ecológico, veganas, sin lactosa”, explica en una entrevista el fundador y CEO de Onesimum, Rafael Buerba.

Galletas sin gluten, de Onesimum

Están disponibles en 5 variedades entre las que elegir: avena, cacao, cáñamo, manzana y dátil, canela y limón, y vainilla y naranja. Toda la gama cuenta con certificación ecológica y vegana. Las galletas se presentan individualmente en envases biodegradables para una conservación óptima.

Descubre más en www.onesimum.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Abril 2024