Las almazaras podrán enviar hasta el 23 de abril las muestras para participar en la XXIII edición de los galardones internacionales más veteranos de España a los aceites de oliva virgen extra ecológicos, los premios Ecotrama.

ecotrama 2023

Los premios Ecotrama, que eligen los mejores aceites de oliva virgen extra ecológicos, están organizados por Ecovalia, cuentan con el patrocinio de la Diputación de Córdoba y la colaboración de la Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO). El principal objetivo de este concurso es la promoción de los AOVE y almazaras participantes.

El plazo de inscripción a este concurso permanecerá abierto hasta el próximo 23 de abril y las bases pueden consultarse en la web del concurso: concursoecotrama.ecovalia.org. El certamen cuenta con un elenco de catadores de prestigio y amplia trayectoria profesional que avalan su reconocimiento.

El presidente de Ecovalia, Álvaro Barrera, ha señalado que “sumamos más de 20 años celebrando estos galardones, los más veteranos de toda España en el reconocimiento de la calidad de los aceites de oliva virgen extra ecológicos. Las muestras destacan por su alta calidad, superando año tras año las expectativas”.

Los galardones internacionales tienen como objetivo, además de poner en valor la calidad del aceite de oliva virgen extra de producción ecológica, apostar por el desarrollo de este sector y servir de apoyo para la promoción y reconocimiento por parte del consumidor.

El concurso entregará sus premios el próximo lunes 29 de abril.

Más información en www.concursoecotrama.ecovalia.org

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Abril 2024