Entrevistamos a Julita Olenska – Karwowska, directora de exportaciones de 4 Starlings, empresa expositora de Organic Food & Eco Living Iberia 2024.

¿Podría compartir con nosotros algunas de las novedades y lanzamientos que su marca presentará en Organic Food & Eco Living Iberia?

En la edición de este año estamos presentando muchos nuevos y sorprendentes cosméticos naturales: Tilo y Saponaria – gel limpiador facial, Pino y Manzanilla – tónico facial, Mirto y Arándano – mascarilla facial purificante, Saúco negro y Malvarrosa – mascarilla facial suavizante, y uno muy agradable.

Te presentamos el gel íntimo de Membrillo. El gel íntimo Quince te ayuda a vivir momentos más placenteros y sensuales. Su fórmula a base de agua y sin perfume contiene ingredientes naturales y suaves que proporcionan una lubricación instantánea (¡y duradera!). No es pegajoso. Con nuestro gel Quince encontrará una nueva dimensión del placer y una satisfacción inigualable durante los momentos íntimos. Su exclusiva fórmula a base de agua garantiza un deslizamiento duradero, que a su vez inspira nuevas experiencias.

Los valores de sostenibilidad son un aspecto importante en el mercado natural y ecológico. ¿Cuáles son los valores fundamentales que su marca promueve a través de sus productos?

En 4 Starlings la sostenibilidad es la clave, no como una mezcla de marketing, sino como parte de nuestro ADN. Seguimos ciñéndonos a unas cuantas reglas que nos han dado forma como marca:

  • Naturalidad: Al crear nuestros cosméticos, buscamos fórmulas minimalistas pero eficaces. Nos esforzamos por extraer lo mejor de los ingredientes naturales, que, si es posible, obtenemos localmente.
  • Cero residuos: Los materiales que utilizamos para envasar nuestros cosméticos se eligen pensando en el bienestar del medio ambiente. Por ello, utilizamos principalmente papel, vidrio y latas de metal que pueden reutilizarse de diversas formas.
  • Innovación: Invertimos en investigación, ampliamos nuestro laboratorio y nuestro equipo de tecnólogos, lo que nos permite experimentar audazmente con las fórmulas y adaptarnos a las nuevas necesidades. Mejoramos las bases clásicas con soluciones modernas y frescas basadas en investigaciones específicas.
  • Placer: Nunca olvidamos que los cosméticos no están ahí sólo para funcionar, sino también para ser algo divertido de usar. Nos aseguramos de que nuestros productos cumplan estos requisitos incorporando aromas únicos en sus fórmulas (procedentes de mezclas de aceites esenciales naturales) o jugando con su textura.
  • Estética: Nuestros cosméticos no estarían completos sin su diseño. Apreciamos personalmente las etiquetas únicas y coloridas y otros elementos de nuestra identidad visual, sabiendo que nuestros clientes también sienten un gran apego por ellas. También nos aseguramos de que la forma en que presentamos nuestros productos se perciba como pequeñas obras de arte individuales.

Las opiniones de los consumidores son valiosas para cualquier marca. ¿Puede compartir alguna experiencia positiva en la que los consumidores hayan contribuido a definir su estrategia?

Hace dos años, recibimos un mensaje de una de nuestras clientas. Durante una actividad totalmente rutinaria de aplicarse nuestro desodorante en crema con los dedos, sintió un bulto en el pecho. Afortunadamente, la intervención fue rápida y, al final, todo acabó bien, pero el hábito de autoexplorarse permaneció en ella. La historia nos conmovió bastante, así que decidimos crear Check Yourself deo, que recuerda a todo el mundo que debe autoexaminarse y confirmar su estado de salud. Nuestro desodorante natural no bloquea el proceso natural de sudoración, pero elimina sus efectos desagradables: humedad excesiva y olores desagradables. Deo dejará que su piel finalmente respire y elimine libremente las sustancias no deseadas de su cuerpo. Este cosmético es único no sólo por su eficacia y su hermosa fragancia, sino también por el mensaje que transmite: ¡Compruébate a ti misma! Todo lo que tiene que hacer es aplicar deo con los dedos, hacer algunos movimientos extra y comprobar si todo está bien.

  • 4 Starlings estará presente en la próxima edición de Organic Food & Eco Living Iberia en el stand 4C35

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Abril 2024