Este mes de abril, se ha celebrado la entrega de los premios Natural & Organic Innovation Awards & Showcase, que tienen lugar en la exposición de Londres, NOPEX (Natural & Organic Products Expo) durante el 14 y 15 de abril. Este galardón destaca las mejores innovaciones de bebidas y alimentos ecológicos que se presentan en la exposición, con el objetivo de dar voz y reconocimiento a los productos más novedosos del mercado internacional. REFIX ha resultado premiada como mejor bebida ecológica con el premio Best New Organic Drink Product.

REFIX

Y es que la marca, que nace en Galicia en 2017 de la mano de dos emprendedores gallegos, Raúl y Lois Anta, ha estado presente en NOPEX con un stand, donde los asistentes pudieron conocer de primera mano las diferentes variedades de la bebida isotónica elaborada a partir de agua de mar.

Según Raúl Anta, fundador de REFIX: “Estar presentes en NOPEX 2024 y ganar el premio a mejor bebida orgánica es muy importante para nosotros. Este galardón reconoce el esfuerzo que estamos haciendo por darnos a conocer en el sector de la alimentación orgánica y estamos seguros de que nos abrirá muchas puertas en el mercado británico”.

Esta bebida 100% made in Spain, está revolucionando el sector de las bebidas saludables por sus múltiples beneficios, sus sabores tan característicos y el origen de su principal ingrediente, el agua de mar de la Costa da Morte de Galicia. Esta se extrae de una ubicación única, la Red Natura 2000 que cuenta con el agua más pura, limpia y rica en minerales del Océano Atlántico.

REFIX se presenta como una bebida de recuperación saludable, diseñada para hidratar y reponer los minerales perdidos al entrenar o como una alternativa refrescante y saludable para cualquier momento del día.

Su fórmula está elaborada con ingredientes ecológicos de alta calidad que, junto con los minerales presentes en el agua de mar, conforman una bebida isotónica 100% natural, que proporciona hasta 78 electrolitos. Estos son necesarios para mantener el nivel correcto de hidratación, por ello REFIX es perfecta para combatir el cansancio, la fatiga y reponer los minerales perdidos tras un esfuerzo físico o en situaciones puntuales que causan deshidratación, como las altas temperaturas o el consumo de alcohol.

Las bebidas de REFIX están disponibles en 4 tipos de sabores, que se encuentran en 3 formatos diferentes: botellas de vidrio de 500ml para sus referencias de REFIX Coco y Piña y Coco y Manzana, botella de 265ml o Tetrapak® de 250ml, su versión más ready to go, para sus referencias de Naranja y Limón.

Sobre REFIX

REFIX nace en 2017 de la mano de dos hermanos y emprendedores gallegos, Raúl Anta, biólogo, y Lois Anta, diseñador. Mientras estudiaban las propiedades del agua de mar y su poder hidratante como fuente natural de minerales oceánicos, vieron la oportunidad de crear una bebida funcional y de recuperación, sin aditivos artificiales ni azúcares, perfecta para el restablecimiento y recuperación de las funciones del organismo.

REFIX fue creada bajo la misión de cuidar de la salud y el medio ambiente mediante la protección y revalorización de las reservas marinas y los océanos, así como promover la sostenibilidad mediante el uso de energía verde en toda la cadena de producción y el uso de ingredientes orgánicos y de origen local.

Más información en www.refixyourself.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Abril 2024