El agua de mar, desde la antigüedad, se ha consumido con fines terapéuticos. Su consumo controlado aporta grandes beneficios nutricionales gracias a la composición mineral del agua marina, que es similar a la del plasma sanguíneo.

REFIX

Sus múltiples beneficios, su particularidad y el origen de este ingrediente primordial para nuestro bienestar, ha hecho que surjan opciones de bebidas con agua de mar saludables. REFIX es una bebida de recuperación que nace en Galicia en 2017 de la mano de dos emprendedores gallegos, Raúl y Lois Anta. Es la única bebida de recuperación 100% natural, diseñada para hidratar y reponer los minerales perdidos tras hacer un esfuerzo físico. Es una alternativa refrescante y saludable para cualquier momento del día e ideal para consumir tras hacer deporte.

Sobre REFIX

Su principal ingrediente es el agua de mar de la Costa da Morte, Galicia, que se extrae de una ubicación única, la Red Natura 2000 que cuenta con el agua más pura, limpia y rica en minerales del Océano Atlántico.

Su fórmula está elaborada con ingredientes ecológicos de origen local, que junto con los minerales presentes en el agua de mar, conforman una bebida isotónica 100% natural, que proporciona hasta 78 electrolitos necesarios para mantener el nivel correcto de hidratación, siendo perfecta para combatir el cansancio, la fatiga y reponer los minerales perdidos tras un esfuerzo físico o en situaciones puntuales que causan deshidratación, como las altas temperaturas o el consumo de alcohol.

Gracias al magnesio y cloruro presentes naturalmente en el agua de mar y la vitamina C que contiene, esta bebida contribuye al buen funcionamiento muscular y psicológico del organismo, promoviendo el equilibrio de electrolitos y ayudando a tener un correcto funcionamiento del sistema inmunológico.

Además, es un buen complemento para cuidar de la salud digestiva, ayudando a mejorar las digestiones pesadas, los problemas estomacales y la deshidratación, siendo perfecta para combatir golpes de calor y los efectos generados por los sobreesfuerzos físicos.

Made in Spain y sostenible

REFIX es una marca comprometida con la salud y el medio ambiente. Su objetivo es mejorar la salud y el bienestar de las personas integrando la sostenibilidad en todos sus procesos. Por ello, toda la energía y materiales consumidos en su producción proceden de fuentes 100% renovables y sus productos son embotellados en envases reciclables como vidrio y Tetrapak®.

Además, sus ingredientes ecológicos y locales hacen que sea una bebida apta para veganos y para la dieta keto, ya que sus dos principales variedades de naranja y limón se encuentran libres de hidratos de carbono.

Naturaleza y océano en cada botella

Las bebidas de REFIX están disponibles en 4 tipos de sabores, que se encuentran en 3 formatos diferentes: botellas de vidrio de 500ml para sus referencias de Coco y Piña y Coco y Manzana, botella de 265ml o Tetrapak® de 250ml, su versión más ready to go, para sus referencias de Naranja y Limón.

Todas las referencias se pueden adquirir en packs de 6 ,12 o 24 unidades tanto de un solo sabor como mixtos y están disponibles en punto de venta online: refixyourself.com y Amazon, así como en puntos de venta físicos como Herbolario Navarro, El Club del Gourmet de El Corte Inglés y farmacias seleccionadas.

  • Limón: Esta refrescante bebida es ideal para los amantes de las bebidas isotónicas tradicionales. Con solo 15 calorías por botella, no contiene azúcar y es apta para la dieta keto.
  • Naranja: El equilibrio perfecto entre el sabor salado y dulce. Con solo 48 calorías por botella, esta variedad es fuente natural de vitamina C, perfecta para la hidratación diaria.
  • Piña & coco: Recupera y revitaliza tras el ejercicio con el poder natural del agua de coco ecológica, el toque mineral del agua de mar y la dulzura de la piña Golden Sweet de la más alta calidad.
  • Manzana y coco: El sabor de la manzana ecológica española se funde con la frescura tropical del agua de coco sin filtrar y el equilibrio revitalizante del agua de mar en la fórmula más dulce. Esta combinación es perfecta para vencer al calor extremo.

Más información en www.refixyourself.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Abril 2024