La Asociación de Productoras Publicitarias de España (APCP) explora Alquería de Camarillas y su entorno para buscar locaciones de rodaje. Durante la visita, del 22 al 24 de abril, disfrutaron de una experiencia gastronómica única y una conexión profunda con el entorno.

Alquería de Camarillas
©APCP

Alquería de Camarillas, más que una finca

Con más de 250 hectáreas y una historia que se remonta a más de seis generaciones, Alquería de Camarillas es una finca familiar ubicada en el Parque Natural de la Sierra de Segura, Cazorla y las Villas en Jaén.

Durante la visita, se llevaron a cabo diversas actividades para explorar los paisajes, comprender el territorio como locación de rodaje, así como profundizar conocimientos sobre la certificación de origen y biodinámica.

Asimismo, el Dr. Jesús Talón ofreció la charla “Artesanos de la Naturaleza: Pasión Alegría y Salud”. Además, el reconocido chef Pepe Valadés ofreció una experiencia gastronómica.

Sobre APCP

La Asociación de Productoras Publicitarias de España (APCP) agrupa a las principales productoras publicitarias del país, tanto las que ruedan nacional como service, defendiendo los intereses económicos y sociales del sector y los intereses económicos y sociales de sus asociados dentro del marco global de necesidades del mercado.

Más información en www.apcp.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Abril 2024