Entrevistamos a Jorge Colmenarejo, responsable de calidad de Dismag, empresa expositora de Organic Food & Eco Living Iberia 2024.

Dismag

La presencia de múltiples actores en el mercado natural y ecológico ha crecido significativamente en los últimos años. ¿Cómo ve su marca su posición actual en el mercado y cómo se diferencia?

Es correcto que cada vez hay más actores dentro del sector. En concreto en el sector de la suplementación alimenticia. Esto hace que pueda resultar complicado expandirse dentro de este mercado. Sin embargo, el consumidor demanda en estos productos calidad. El ofrecimiento de esta puede ser diferencial a la hora de acercarse al consumidor y, sobre todo, fidelizarlo. Desde la marca Dismag creemos que la mejor forma de distinguirse es precisamente la oferta de soluciones de calidad; y creemos firmemente que así conseguimos colocarnos entre marcas de referencia.

Detrás de cada marca exitosa hay un equipo dedicado. ¿Podría hablarnos un poco sobre el equipo que impulsa su marca y cómo contribuyen a la misión de ofrecer productos naturales y ecológicos de alta calidad?

Nuestro equipo se caracteriza por ser familiar. Todo el impulso de la marca se sostiene en la confianza que ponemos en el desarrollo de un producto con la calidad demandada por el consumidor. Además, se genera una relación muy bonita. En la búsqueda de soluciones que pueden buscar, surge un producto al que se le pone mucho “mimo” y que se sostiene sobre un sentimiento de desarrollo y trabajo, obteniéndose un buen producto y un consumidor que encuentra lo que busca. Como defendemos, es el producto el que se debe adaptar al consumidor, y no el consumidor al producto.

Con su participación en Organic Food & Eco Living Iberia, ¿cuáles son los objetivos clave que su marca busca lograr? ¿Hay algún mensaje en particular que desee transmitir a los asistentes?

No es el primer año que participamos en Organic Food & Eco Living Iberia. Por eso mismo repetimos, sabiendo que ponen los medios para conseguir que, si tenemos un objetivo, tengamos el espacio y los medios para lograrlo. Por supuesto, queremos seguir impulsando la marca, seguir dándonos a conocer y expandir nuestras redes de contactos. Así mismo, conocer otras marcas, espacios y plataformas que cuenten con una filosofía similar a la nuestra. La cantidad de empresas y asistentes que participan en el encuentro hace que se convierta en un espacio muy enriquecedor, con un ambiente de dinámico de diálogo, emprendimiento y expansión.

En definitiva, Organic Food & Eco Living Iberia ofrece los medios correctos para expandirse. Lo sabemos. Y por eso repetimos.

  • Dismag estará presente en la próxima edición de Organic Food & Eco Living Iberia en el stand 4B30

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Abril 2024