Entrevistamos a Rosa Torres, cofundadora de OhMyKoko cosmetics, empresa expositora de Organic Food & Eco Living Iberia 2024.

OhMyKoko

¿Podría compartirnos algunas de las emocionantes novedades y lanzamientos que su marca presentará en Organic Food & Eco Living Iberia?

Estamos emocionados de compartir algunas de las novedades que OhMyKoko presentará en Organic Food & Eco Living Iberia. Como 1ª marca activista de la piel, estamos comprometidos con ofrecer productos innovadores y efectivos para el cuidado facial.

En este evento, estaremos presentando tres increíbles novedades destinadas al cuidado facial. Primero, un serum antimanchas iluminador, formulado con una exclusiva fórmula a base de vitamina C y astaxantina, que ayudará a combatir las manchas y aportar luminosidad a la piel. Además, presentaremos un tratamiento labial extremo en forma de serum semisólido, diseñado para voluminizar de forma natural, rejuvenecer, hidratar y reparar los labios de manera intensiva transformando su belleza. Por último, pero no el menos importante, presentaremos una crema muy nutritiva a base de ceramidas y péptidos de aguacate, que brindará una hidratación profunda y ayudará a restaurar la barrera cutánea de las pieles secas.

Estamos seguros de que estas innovadoras incorporaciones a nuestra línea de productos serán recibidas con entusiasmo, y estamos ansiosos por compartir más detalles sobre ellas en Organic Food & Eco Living Iberia.

Detrás de cada marca exitosa hay un equipo dedicado. ¿Podría hablarnos un poco sobre el equipo que impulsa su marca y cómo contribuyen a la misión de ofrecer productos naturales y ecológicos de alta calidad?

Detrás de OhMyKoko hay una madre y una hija como cofundadoras. Yo aporto la experiencia y una gran devoción por la naturaleza y esos tesoros que tan generosamente nos brinda en forma de principios activos. Dediqué casi tres décadas de mi vida profesional a la industria farmacéutica, trabajando concretamente en uno de los principales referentes de la fitoterapia en Europa, donde participé muy activamente en el lanzamiento de productos destacados en España. Mi fascinación por los poderes curativos y transformadores de la naturaleza ha sido desde siempre algo visceral.

Helena, mi hija, comparte esta misma pasión, pero además, aporta su visión actual y más innovadora, haciendo que OhMyKoko sea una asociación perfecta de experiencia, juventud e innovación.

Con su participación en Organic Food & Eco Living Iberia, ¿cuáles son los objetivos clave que su marca busca lograr? ¿Hay algún mensaje en particular que desee transmitir a los asistentes?

Nuestro objetivo principal al participar en Organic Food & Eco Living Iberia es establecernos como una marca destacada dentro de la oferta de cosmética natural vegana. Es fundamental para nosotros darnos a conocer en un entorno profesional que esté alineado con nuestra filosofía. Creemos que este evento proporciona la plataforma perfecta para presentar nuestra marca y nuestros valores únicos.

  • OhMyKoko cosmetics estará presente en la próxima edición de Organic Food & Eco Living Iberia en el stand 4SU22

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Abril 2024