Biográ nació de la pasión por la salud y el bienestar de las personas, y actualmente sigue comprometida con una alimentación saludable, libre de pesticidas químicos y modificaciones genéticas.

Productos ecológicos, sabrosos y nutritivos

Su misión es proporcionar opciones de alimentos saludables y nutritivos que se adapten al estilo de vida moderno y cambiante. Con este propósito han ido desarrollando productos que no sólo son sabrosos, sino que también son ricos en ingredientes naturales beneficiosos para la salud. Biográ se mantiene a la vanguardia de las tendencias en alimentos saludables e ingredientes innovadores respondiendo así a la demanda del mercado.

Referente a las últimas novedades de la marca, se han incorporado a su catálogo de snacks un surtido de tortitas, entre las que encontramos: tortitas de arroz, tortitas de maíz y mini tortitas de maíz. Cada una de ellas se acompaña con un tipo de alimento distinto. Por ejemplo, las tortitas de arroz pueden ser una muy buena opción de desayuno acompañadas de crema de almendras o mermelada, fruta y semillas; las tortitas de maíz pueden acompañar los platos salados, como aguacate y salmón; y las mini tortitas pueden servir como picoteo entre horas o dipping.

Biográ también incorpora un producto diferencial y versátil: los crackers 3 semillas y los crackers emmental con pipas de calabaza. Estas novedades, también dentro de la gama de snacks, sirven tanto como opción de desayuno como para acompañar tus comidas. Gracias a su formato, se puede llevar en el bolso o mochila y consumirlo donde y cuando sea, además su cierre facilita el consumo y que se pueda guardar para más tarde. Los crackers de Biográ ofrecen un sabor clásico para aquellos consumidores amantes de las semillas, y un sabor con un punto más sabroso, para los amantes del queso.

Estas incorporaciones reflejan las ganas de innovar de Biográ, siempre marcando la excelencia en nutrición y sabor, así como la voluntad de adaptarse a un mercado en constante crecimiento.

Más información en www.biogra.eco

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Mayo 2024